18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Necesitamos 1 por categoria que cuente los expulsados para que no jueguen 1 fecha . Asi paramos un poco con los sucios , las amarillas no porque es mucho quilombo

5-0 contra Ralph… que asco la concha de su madre, 4 goles de pase atras… Si no asciende este hijo de puta ya soy feliz, que asco loco que asco. Que asco la gente que la unica jugada que sabe hacer como la gente es irse por la banda con uno y tirar el pase atras

Alto tiki tiki en el area chica te hice en el 3 o 4 gol, nose ya me perdí

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Vos tambien quisiste hacer pase atras y no te salio nunca :lol:

Y si hijo de puta si lo unico que hacias era irte corriendo por la banda con William y tirar el pase atras

Naa, tranqui… si ahora saliendo 7mo con 11 puntos ascendes a primera, o no pueblito?

Y no importa si tenes menos diferencia de gol edu: P

No querés cambiar el Chelsea?

Hay que caer bajo para ser la novia de Edu eh

:lol:

No pasa nada edu, si volvés a la C , acordate que “You’ll Never Walk Alone”

//youtu.be/fU4g7gB1SLI

a la tarde tipo 6 podes? si no lo jugamos mañana @callefalsa123;

Dale, avisa cuando estés a la tarde.

No voy a descender, tranqui… Aparte si saco 11 puntos y salgo 7mo ya tengo posibilidades de ascender, no sabias?

Saliste 4º y subiste caradura siendo 10 en la C . Yo entre al reducido y gane 4 partidos y subi . Aparte no existis vos en el pes jaja , mas 4 de copas que vos imposible tengo todas tus estadisticas el torneo que jugamos en la misma categoria saliste ultimo y desapareciste

Jaja no, me lo voy a quedar

Qué lástima, te veía mejor con el West Ham (?

???

Como se nota que era la primera vez que jugabas contra mi jaja. El torneo pasado solo lo hice 2 veces la del pase atras, y no porque no me saliera eh, porque corria con Sterling y hacia lo que queria.
No lo hago porque no me gusta, me parece lo mas sucio del Pes. Y si te hago la del pase atras, a lo sumo te hago un gol nomas asi, a la segunda que me queda para hacer lo mismo busco armar la jugada por otro lado

3-2 a Perico.

Clave arrancar ganando.

O lo haces o no lo haces, si lo haces una vez y despues decis que es de cagón entonces sos un hipocrita. Yo lo hago y si me lo hacen cierro el orto y listo.

Voy a matar a una persona, pero una sola vez eh, hacerlo mas de 5 o 6 veces es de cagón y mala leche

Pero ascendi siendo 4to de 11, con 16 puntos, los mismos puntos que el tercero. Vos saliste 7mo con 11 puntos de DIEZ jugadores, y me venias a hablar de ascenso inmerecido… mamita