Salvo Luisao, Tacuara y Salvio, el resto son todos negociables. Tengo un par de mediapuntas buenos.
Fijate otro jugador, que no sea Hazard
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
[quote=“NahuelV, post:3181, topic:107719”]
Salvo Luisao, Tacuara y Salvio, el resto son todos negociables. Tengo un par de mediapuntas buenos
[/QUOTE]cuanto pedis por gaitan?
Charro te interesa intercambiar jugadores? Tengo a James
Tengo el Valencia… :S
transferibles
icardi
silvestre
carrizo
botta
olsen
khrin
berni
belec
andreolli
dambrosio
se analizara en el futuro poner a la basura de palacio tambien en esta lista
explicame para que mierda quiero 5 arqueros? 3 delanteros tengo en todo el plantel… mamadera lo que va a ser jugar con este inter por los porotos, es peor equipo que el inter del parche pasado
Me gusta eso.
Si hay algo del Shaktar que te interese, avisá, sino a la noche me fijo que onda y quizás te llegue una oferta.
FC Bayern Español @FCBayernES · 14 min
#FCBayern ha llegado a un acuerdo con @OfficialASRoma. MEHDI BENATIA ya es oficialmente jugador del Bayern tras firmar un contrato de 5 años
ZAFE POCO IGUAL
kross?
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];
por cuanta guita lo soltas a drogba?
Por Obi Mikel te lo cambio mano a mano.
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];
es negociable mata?
el niño torres? esta a la venta?
Transferibles del Chelsea: Schwarzer Blackman Van Ginkel Torres … El resto intercambio jugadores, no me interesa la plata
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Sisi decime
Contestame el MP charro
A la noche te oferto x el niño
Te doy 30 Millones x el Niño Torres.
Hola, no me voy a poner a leer las 700 páginas que escribieron de ayer a hoy porque no tengo tiempo :lol:, pero acabo de enterarme de que me tocó el Aston Villa… No conozco a nadie, solo sé que tienen una camiseta horrenda jajajaja. Pero bueno, veré que puedo hacer.
¿Qué hay que descargar? Perdón pero estoy poco en el foro estos días. Voy a ver si en el finde me puedo poner.
A la noche te oferto x torres
no. Solo por igual jerarquia, que tu equipo no tiene.
el niño vuelve a su casa, no rompan las pelotas