18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

un 7 y un 8 necesito, que tengan velocidad y con un precio razonable…

Ya me llegaron 10 mil ofertas por ese inler asi que ni en pedo lo vendo, y al burro de xabi alonso ni ahi, necesito un central

[quote=“Ralph, post:3162, topic:107719”]

Ya me llegaron 10 mil ofertas por ese inler asi que ni en pedo lo vendo, y al burro de xabi alonso ni ahi, necesito un centra
[/QUOTE]Que pedis por Behrami?

Que vas a hacer con Di Maria?

te gusta james rodriguez?

PERMUTO A JAMES RODRIGUEZ POR DELANTERO DE MI INTERES

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

[quote=“edu0, post:3164, topic:107719”]

Que vas a hacer con Di Maria
[/QUOTE]Di Maria acaba de firmar contrato por 3 temporadas mas

Intransferible el francés, el único “distinto” del equipo, y plata no voy a necesitar por el presupuesto que tengo de entrada con este equipo :mrgreen: . Si llegas a vender a alguno solo por plata avisame :lol:

¿Qué tenés para ofrecer?
Plata no me sirve.

Me parece que lo voy a poner transferible al brazuca, me preguntó medio mundo por él y me vendría bien para reforzar otros puestos.

La oferta mas alta por keylor es de sacha y es de 25 M

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

[quote=“Seba77, post:3167, topic:107719”]

¿Qué tenés para ofrecer?Plata no me sirve.Me parece que lo voy a poner transferible al brazuca, me preguntó medio mundo por él y me vendría bien para reforzar otros puestos
[/QUOTE]La oferta mas alta por keylor es de sacha y es de 25 M

la masacre q va a ser por los libres

Tengo un suplente que no me acuerdo el nombre(?) que no es malo.

A la noche cuando llego a casa te digo cual es y te fijás si te va un mano a mano por el chuky(?)

Como me garcaron con los libres la concha de dios ¿A que cambiaron las reglas la puta madre?

A la noche lo pruebo y te digo si me sumo.

Tengo mala experiencia con los arqueros ucranianos, así que puede que me desprenda de alguno también.

PD: Eduardo de mierda, te hubieras quedado un año más acá. Con el chuky y el brazuca era otra la cosa(?)

Que me bardeas salame?

:question:

Gustar, me gusta, tengo plata nada mas, cuanto pedis?

TRANSFERIBLES

INSUA
JUANFRAN
JOSE GIMENEZ
CEBOLLA RODRIGUEZ
SILVIO
TIAGO
HILARIO
OBLAK
SIQUEIRA
SAUL

INTRANSFERIBLES:

aRANZUBIA (?)
GODIN
KOKE
ARDA TURAN
GRIEZMANN
ALDERWEIRELD

El resto son importantes pero se puede charlar

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; adriano se queda en el barsa ?

hoy a la noche oferto por song

Mamita querida quien edito los stats? jaja un asco los que estaba queriendo comprar, eran rapidos en el otro parche anterior, en este son unas lentejas

Na, encima me acabo de enterar que le tiraron una bomba al estadio :lol:

Se me van a ir a la mierda todos los jugadores :lol:

Ando buscando delanteros

Estoy esperando la respuesta de [MENTION=51851]elriver[/MENTION];. Mas tarde te digo