18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

5 M

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; te compro a abate o de sciglio

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Te lo compro, me rindió bastante el torneo pasado :mrgreen:

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; Vendes al negro Zapata?

Vas a comprar a robinho que está libre? :lol::lol:

Te lo doy x Siem De Jong y 5 palos.

Me pareció muy poco 5 solo :lol:

Igual no arrancaron las transferencias eh , pueden tantear . Pero nada de lo que se haga va a ser oficial todavia , es para matar la ansiedad nomas jaja e ir viendo que se necesita

Como sabes que esta libre? Damelo YA

Esta lleno de oro juancito con gastarla bien se arma elequi

me lo llevo a robinho , me vacuno un par de veces asi que nos interesamos en el

Te compro a Keylor Navas.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Necesito DOS ARQUEROS.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

NO VENDO NI COMPRO, NO NECESITO NADA, SOY DONOFRIO PERO SIN VENDER, TENEMOS EQUIPO EN EL PSG.

No, no voy a vender arquero, defensores ni mediocampistas, bah, ya vendi uno, me deshago de un delantero y ya esta.

Lo voy a tener en cuenta, me hace falta un arquero que esté en el nivel de krul mas o menos. Ya cuando oficialmente se puedan hacer las transferencias te digo. Total ya se que a de jong lo voy a tener pase lo que pase porque es un jugador que acaban de comprar

Esta a la venta keylor navas

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; andan de 10 las camisetas

La concha de tu madre Sacha tenes al Borussia, para que mierda queres arquero?

Nos interesa seguir teniendo relaciones cordiales entre ambas instituciones

Sacha, te doy los 120 millones que tengo por hummels, subotic, reus y blazczykowski :lol::lol::lol:

Hablando enserio, tengo un buen arquero como krul que tiene 88 en defensa, 87 en respuesta y 85 en cualidades de arquero, si te sirve avisame por cual jugador lo cambiarías.

sacha, tengo a pepe reina, pero quiero a hummels, sino puedo ofrecerte a gotze

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

pepe reina + guita obvio

Tenés que comprar un jugador por lo menos, tu equipo no llega al mínimo de jugadores que figura en el reglamento (Son 22 y tenés 21).