baja la vara amigo, te estoy pidiendo un burro yo, compara los stats. Igual vamos a ver varias cosas.
Que pasa para los que tienen ya 30 jugadores en el equipo?? Si nadie te compra a uno no podes hacer nada y la única forma de conseguir algún jugador de otro equipo es mediante un intercambio?? O se los puede dejar “libres” ??
Porque tengo 30 jugadores en este equipo de mierda de los cuales 15 son mancos, y después hay 10 mediocres y 5 que se podría llegar a decir que son buenos jugadores. Ojalá que se pueda dejar libre a los que no te sirvan, sino voy a tener al pedo esos 120 millones
Como gestiono los jugadores libres? Quiero comprar a todo el plantel de Colon de Santa Fe.
En las reglas dice que se pueden dejar libres.
Dale hermano, para todos va, el 90% de las preguntas que hacen ya estan respondidas en las reglas.
Alguno go training?
ch
nagatomo es titular en mi equipo jaja, quien corre si lo vendo?
Igual por plata se puede solucionar las cosas, Song sabe que la va a tener complicada y quiere cambiar de aires en busca de continuidad. Escucho ofertas, pero ya tenes la prioridad.
el inter tiene el mismo presupuesto q el milan? xq no encuentro la parte donde lo pusieron a los presupuestos
Me interesa Nagamoto… tengo buenos euros…
DONOFRIO lo hubiera vendido jaja . esta en el tema del link del juego, estan las reglas . no me acuerdo creo q tenes 80
carrizo te va? hacemos mano a mano por Bender o aubameyang
Mala mía, las había visto rápido a las reglas recién y no me avivé.
Mejor, a dejar libre a varios porque no me sirven ni como suplentes y nadie los va a comprar.
lucas piyo tiene arqueros
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; te compro a Abbiati.
Jajajaja elmuer carrizo…
Vendes a affellay?
Nagatomo en estos momentos es intransferible
Te vendo a De Sanctis.
Ni en pedo amigo. Si no me creo un jugador custom con mis stats y me mando de 9.