18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Na no me bajo, que se yo, si el tipo dice la verdad, y bue, juego ahora de nuevo.

Para mi es mentira y me está jodiendo, parece medio obvio diciendo “no entiendo nada ajajajajaa” , “vas a entrar a jugar o no” etc. Pero bue, si dice la verdad, entro ahora.

Eso si, llega a ser mentira, que vida de mierda que debes tener para hacer eso para cagar a alguien en un torneo de pes en un foro…

Ya estoy adentro teeka

Ni en pedo hago el minuto a minuto de este

En eso estoy de acuerdo con vos.

JAJAJAJAJAJAJA

perico :lol:

yo me refiero a estos perfiles [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; creo q no se pueden borrar una vez q los haces, o capaz son los mismos q dicen ustedes pero no sabia que se podian ver desde la pagina

Alguien que tire el minuto a minuto?

Desde evo-league te podes fijar los usuarios.

Esta perdiendo la gracia esto…

0-0 en 25’ PT

Ya veo que vuelve a ganar Calle y aparece que en realidad jugó contra “teeKa,” y teeKa lo está esperando en training.

Y así hasta el final de nuestras vidas.

Jajajaja y eso de la cuenta? Mmmm las cosas están cada vez más raras.

Obvio que si es parte de alguna movida de la Organización Pesística de tR estoy totalmente de acuerdo, tanto yo como mis dirigidos.

Era teekA jajajaja

Hacha lee este tema desde el mundo espiritual y se creo la cuenta!

y como va???

Che, ¿es tarde para decir que todos mis partidos (excepto los que gané) los jugó “seba77!” y que mi usuario no tiene un signo de admiración al final?

Jajajajaja

0-0 va. Segundo tiempo

Esta descartado q fue teka están investigando a ver quien es el topo