Alguna cabeza va a rodar
Para mi teeka esta jodiendo nomas, scale foto a la parte donde estan los perfiles, capaz te creaste otro para romper las bolas nomas [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Que le saque pic a la parte donde estan los perfiles, capaz tiene 2, uno con el punto y otro sin el punto y esta jodiendo nomas…
Pueblito, si es así eso que supuestamente jugó otro “haciendose pasar por teeka” , me bajo de esto.
Sería muy gracioso para todos menos para mi obviamente. Por lo menos para mi, jugué con teeka, pegaba patadas desde el 1er minuto, tiraba los mismos insultos cuando se le lesionaba alguno, jugaba igual en todo sentido.
Que el partido se jugó está claro, perico vio el minuto a minuto, ahí tienen una captura con todos los goles tal cual pasó, de mi parte no puedo hacer más para que crean que jugué con el tipo.
Esa es la cuenta que tiene el usuario teKaa.
Como dije para mi esta jodiendo nomas, y tiene 2 perfiles
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Igual recien veo que en face arreglaron los 2 para jugar…
“Joined 21/8/14 4:22 am”.
Está hecha desde hoy, no sé a que hora porque hay que calcular la diferencia horaria :lol:
Imagino que es eso, no creo que haya un sin vida que se haya creado un perfil haciendose pasar por teeka, que juegue IGUAL que teeka, que putee IGUAL que teeka :lol: .
Son diferentes las cuentas según aparece en evo-league. teeKa aparece en una cuenta distinta a teeKa.
JAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dale man, q onda? vas a entrar a jugar o no? te dije q estos dias estoy complicado y es posta, tengo a mi hermana q me vino a visitar aca al lado, la tengo re colgada aca al lado mio q se qiere ir a dormir.
Si te querés bajar bajate. Nosotros vamos a investigar y alguien va a ser banneado cuando encontremos que paso
Mas no te puedo decir
La unica forma es que venga teeka a poner foto de la parte de los perfiles, asi vas a ver si tiene 2 perfiles o si tiene el que esta sin el puntito y ahi te vas a dar cuenta si alguien jugo x el con otro usuario
Bueno, si se baja calle, asciende Lega, y yo juego contra elriver por el reducido.
Gracias a dios saco essa foto jajajajaj sino me iban a tratar de tramposo jajaa
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; que te cuesta sacarle una foto a los perfiles que tenes en el pes?
Es de Europa, la hicieron a las 23.22 pm ( horario argentina ).
Naa es una verguenza si calle no asciende, fuera de joda…
En la página de evo-league aparecen en cuentas distintas ambos usuarios
Fijate el link que puso Adidas, es OTRO user directamente.