18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

No y no :mrgreen:

Espero tenerlo para la noche, ahora aparecieron de improvisto unos equipos que no estaban en la lista. No consegui las nuevas del Napoli ni la del Zenit.

2 cosas

1º No creo que lleguemos los usuarios para formar la D, No se podría hacer la C en 2 grupos de 7 u 8??

2º Con respecto a esto:

Que pasaría si uno de los usuarios que no quería jugar la Liga Master tiene un jugador que quiere alguien que la juega?? Los declara intransferibles a todos?? O si le pagan ese máximo lo tiene que vender y entrar obligado al mercado??

Che para la D no hay liga master

Algo que no entendí de la nueva liga máster, es que a cualquiera le puede tocar cualquier equipo independientemente de en que categoría este? o sigue siendo como antes?

Listo subida la actualizacion de camisetas. Estan las nuevas remeras titulares de todos los equipos que se van a usar en el torneo (menos Napoli y Bayern Munich), todas las de arquero y de las alternativas estan solamente las que no cambiaron mucho de color respecto a la temporada pasada. Ejemplo, esta la blanca nueva del PSG, no esta la azul de Juventus (la anterior era amarilla) para que no haya problemas de choque de colores entre los que lo bajen y los que no. Pruebenlo y si llega a haber a errores de numeros que faltan, o de colores en el radar que estan mal o lo que sea avisenme y lo corrijo.

Para instalarlo: copien la carpeta uni del zip en kitserver/GDB y ponganle que sobreeescriba todo.

LINK:
Kits 14 15 tr

No se si habra D era una opcion , vos te bajaste del torneo Millo y tenes sancion por 1 torneo igual . Podrias haber seguido ese torneo o bajarte antes , no voy a anotar jugadores de mas para que pase eso. Si se hace la D igualmente vas a estar anotados porqe es un filtro para los que jueguen en la C y despues yo sepa que van a cumplir

Yo me banco jugar en la D con total de jugar .

Perico, Santiago, Jairo , Mentotista
Ban Morens

a que hora se sortea?

11

[quote=“Santiago11, post:2825, topic:107719”]

1
[/QUOTE]

que hdp, no se para que abri el spoiler

Listo estoy preparado para lo q toque…si me toca equipo nefasto ya tengo los elegidos para potenciarlo

decime cuales son asi oferto por todos

hoy ojee la roma…MAMITA EL DEFENSOR CENTRAL, BEN NO SE CUANTO…el mejor central del juego casi

Sacha ya se sorteó te tocó el Basilea.

Pone los puntos pueblito echalo a la mierda a temperley

Están arreglando x msje de visita

Igual no puedo jugarlo hoy asi que hagan lo que quieran