despues el llorón soy yo :lol: haces lo mismo qe yo, comparar los equipos, quejarte. hijo, desde qe torneo qe no me ganas? :lol:
no me vas a contestar por q tirabas esas patadas mala leche? eso es feo, bobo. no me quejo de nada, estas arriba del historial, no te gano nunca todo lo q quieras, pero no pego mala leche
en la de arteta te pegué porqe no puede ser tan burro santi cazorla en celeste, tiro un pase de meirda. te lo clave en 3/4 mio. la otra murra si te la pegue porqe te ibas solo al final de PT, Y? Y? Y? QUE TIENE QE TE PEGUE PARA QE NO TE VALLAS? NADIE LO HACE? :lol: a vos te amonestaron a mario suarez por un murraso tambien y nadie llora. dale viejo, no fue un partido como para qe estemos discutiendo. fue parejisimo y yo mande a guardar las mas claras.
Perdi 2 a 0 con Nico03 , nada que reprocharles a mis jugadores porque dieron todo y fallaron chances inmejorables , si los goles no los haces…
2-2 con el liverpool de charro, una fechita mas en la punta, cualquiera de los 2 lo pudo haber ganado, me cago a pelotazos y yo en el final le perdone la vida con un mano a mano en el area chica
2a2 con Menottista, los que los dos erramos no tiene nombre, partido entretenido mojaron Suarez y Sturridge
Toy millo avisame
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2 0 al Bayer de Nahue. Gol en contra de Neuer, aunque para mi fue golazo de palomita de mi 9 suplente Bendtner y otro golazo de Chamberlain que arranco desde 3/4 y se amago a dos o tres jugadores y al arquero.
Arranque jugando horrible, pasaba la pelota y la agarraba el Bayer. Cada vez que la agarraban Robben o Ribery me desbordaban, por suerte mis centrales, que estaban bien despiertos, se encargaban cortar y salir jugando.
En una jugada la agarra Ozil, llega al area entrando por el costado y le tiro el centro a Bendtner que estaba entrando solo, palomita, pega en Neuer, travesaño y adentro. Esperaba el entretiempo para acomodar a los jugadores porque era imposible hacer otro gol como venia jugando.
En el segundo el Bayer lo salio a buscar, y aproveche en una “contra” la rapidez de Chamberlain que arranco a correr y amagarse rivales, entra al area, pasa al arquero, llega a la linea de fondo, se mete para adentro y rompe el arco. Ya estaba tranquilo con el 2 0, trate de jugar un poco y ver si llegaba el tercero, pero no se dio.
Hay mucha fe en el plantel que ya esta esperando el partido contra el Chelsea…
Ya me acorde por que mierda habia dejado de jugar y la reconcha puta de tu madre al dueño de este server del orto lleno de lag
no se quien carajo hizo mis goles, equipo de mierda, con razon tevez jugo aca
“Gol en contra de Neuer” :lol:, contra el Milan tapo hasta los laterales el hijo de mil putas, que leche la puta madre.
3-2 a Ralph. horrible el lag, pero bueno.
Borrielo y Victor Moses los goles de él. del mio Luiz Adriano x2 y gol en contra
El unico burro que se hace goles en contra cuando el lag lo tiene el otro soy yo, la puta que me re pario
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; El que esté más apurado para jugar, estoy en training.
Decimelo a mi que lo pelotié y en la primera que me patea al arco me embocó.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; que vas a hacer con millo rengo? vas a meter a guusfraba o a teeka? o elriver?
Se me colho jaja jueguen yo ahora entro
En un rato lo defino a ver si aparecía millo si le.anda sino entra garufetti
2-1 a Juancito. Eto’o x2. Expulsado David Luiz. Se iba SOLO con Honda creo y lo tuve que hachar a 1 centímetro del área. Me debió haber recontra puteado pero buen, son las reglas del juego (? era mi último recurso.
El suyo no sé si fue de Honda o mío en contra.
La concha de tu hermana, se iba solo Robinho la puta que te pario.
Honda mi gol.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Tenia que ser penal por cornudo y que lo meta el arquero.
Igualmente, perdón Juancito, muy mala leche lo mío jajaja