El que es bueno es Eduardo
encima nunca acepta que es malo, siempre pierde por culpa de sus jugadores o porque el otro tiene culo :lol:
uh lo que va a ser juancin en los torneos de pes, lo quiero ver putear en arameo hasta al boludo que corta el cesped
1-2 vs Sacha…Allen mi gol. Lucas Leiva, Sakko, Gerrard y Agger amonestados
Empieza el partido y a los pocos minutos me hace el gol con un pase atras, tuve un par de llegadas pero nada. Comienza el segundo tiempo y tengo la sensacion que pese a que estaba jugando mi mejor partido lo iba a perder… empato el partido con un zapatazo de Allen casi desde afuera del area. Era todo mio el partido, el no podia pasar la mitad de cancha casi. Entramos en los ultimos diez, sigo tocando para generar una oportunidad hasta que a los 86 por fin le queda una a Sturridge y pega en el travesaño “me lo gana” pense… saque de banda para mi, 90 minutos, gambeteo a uno, se arma un despelote en el area y le queda a Suarez, quien le pega en el palo “listo, lo pierdo”… Agregan un par de minutos y le hago una falta cerca del area. Se la pasa a uno, se la pasa a otro, le pega y ataja mi arquero, quien da el rebote al costado. La salva en la linea Lennon, pase atras otra vez y gol de Soldado…
No vi los detalles del partido, pero solo recuerdo que me llego 2 veces con peligro… los 2 goles… Nuestro mejor partido, en el que tuvimos mas llegadas y perdimos. A veces hay que tener suerte en el Fútbol y hoy mi equipo no la tuvo, a dar vuelta la pagina, pero mis muchachos ya sienten el olorcito de la desafiliacion muy cercano
Si te anda avisa así jugamos por la copa
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; decime cuando estés
ah bue, mira el burro que viene a hablar… si estas dando asco en primera division ahora, no me quiero imaginar si te tocara jugar con el Liverpool
yo con Holanda sali segundo en una copa, perdiendo contra temperley por penales en la final, en cambio vos diste pena y no pudiste pasar de octavos y te venis a hacer el bueno? tomatelas
Me parece que lo decia por Bhox no por vos
igual tambien va con edu
No creo, y si asi fuera nunca esta de mas mi comentario
Ya estoy , avisa cuando estés sino lo jugamos mañana no hay problem.
GRACIAS POR OTRA ALEGRIA
Santi, tipo 20.30, 21? antes del partido.
Ayyy Edu, decir qué en una época estuviste en primera división. (igual hay que aclarar que no había B) pero estuviste en primera.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Dale, vos avisame que seguro que estoy.
ya estoy, entro?
Dale , te espero en training.
perdi 1 a 0 mi amonestado mario suarez
terrible lag el segundo tiempo, pero no es motivo de queja ya que el seguro tambien tuvo lag por q termino con 0 (0) el pt, aprovecho la q tuvo y yo no, y fue vivo pegando cuando veia q me iba de contra, pero todo bien, la proxima q cree el
1 a 0 a nacho.
primer tiempo NO patie al arco. termine 0 de 0 y el 2 de 1. jugue con mi 4 2 1 3 clasico, no renuncie a nada. lo aguante muy bien, le adivine cada desborde qe me quiso hacer y mis defensores cuerpearon bien. me salve de una donde montreal qedo habilitando a todos.
en el entretiempo me boqueo diciendo “como pegas eh?” cuando solo me tire a clavar 2 veces y las dos veces le pegue murraso. (amonestados. arteta y no recuerdo cual otro) y no solo eso, me boqueo con: “0 de 0? no pateaste al arco”
una vez mas qedo demostrado mi paternidad sobre él y qe no hay qe boquear antes de tiempo. tuvo UNA sola jugada al final, en los 91. pero ojo, yo habia salido 0de0 :lol: me perdi un gol abajo del arco con giroud, desborde al arquero y todo. a los 81 toquetie adentro del area 3 veces y giroud con SUERTE la mando a guardar.
buen partido dentro de todo, ahora van a ver como nachito llora con qe le pegue no patie al arco y demás boludeces. en fin, yo termine con 5(3) en tiros y él 3(1)
JAJAJA COMO LLORA EL MANCO DE MIERDA DE NACHO
No lloro papa, pero no vengas a hacerte el lirico bobazo cuando tiraste 4 patadas mala leche y 2 me agarraron, nunca tengo lag, y que sabia q pegabas por el lag, ganaste bien man, pero vos fijate arriba tenes a podolsky, ozil, giroud, walcott, santi cazorla, arteta y lloras, yo tenia q jugas con villa celeste, pero no es excusa no lloro, perdi bien, vos sos un lloron