ya arrancó a llorar shox por el equipo que todavía no le tocó?
Bueno muchachos, nos vemos en la D… Perico me acompañaste en todos mis descensos, espero que no me falles esta vez… Igual te voy a romper el culo cuando juguemos, como siempre
Ya tengo windows, instalando todo, si me anda, me anoto como suplente o lo que sea.
solo por vos (?) voy a jugarte un torneo sin “llorar” . trata de ganarme, eh? te lo digo antes qe se definan los equipos.
Es hora de ascender a la categoria que pertenezco.
Sorteo!
deci los equipos aunque sea corrupto
Busquen a ferpu y temperley así tenemos todo confirmado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
por fin bruno dijo algo inteligente. Al menos digan los equipos, lacras
yo juego, no tenia internet desde el sabado, ya lo arreglaron
manda la 1 imbecil
Estoy confundidos, ni siquiera sé con que club me van a cagar a goleadas.
#JairoDebe
Y? Estoy adentro? No me corten las piernas ahora…
Acá están los equipos de cada categoría. Voy a explicar un par de cosas así queda todo aclarado de entrada.
Categoría A: Chelsea, Manchester City, Manchester United, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus, Atlético Madrid, Milan y Arsenal.
Categoria B: Chelsea, Liverpool, Arsenal, Napoli, Milan, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, PSG, Inter y Bayern Munich
Categoria C: Napoli, Liverpool, Tottenham, Inter, Monaco, Fiorentina, Lazio, Zenit, Schalke 04, Shakhtar Donetsk y WestHam.
Alternativas: Roma, Fulham, Benfica, Porto, Galatasaray, Fenerbache Valencia y Bilbao
Dado a la cantidad de equipos buenos que tiene éste parche, decidí distribuirlos en las distintas categorías que hay. Por un lado, en la categoría A están los denominados equipos más grosos por así decirlo, en la C están los equipo muy buenos pero que no llegan a dar pelea a los “grosos” y por último están los equipos de la B que es un mix de las dos categorías. Ésto va a quedar así para siempre? No, dado que los torneos son muy cortos se irán rotando éste lote de equipos en las distintas categorías cada DOS torneos, ahora lo hice de ésta manera porque me pareció lo más correcto darle más privilegios a la A que son los mejores y así bajando de categoría.
Antes de llorar y decir “CÓMO PUEDE ESTAR LA FIORENTINA?!” les pido por favor que vayan y testeen todos los equipos que tienen dudas, porque me tomé el trabajo de verificar uno por uno los equipos con otros chicos como Nacho o Shox.
El tema cambios: La A NO VA A PODER CAMBIAR DE EQUIPO, son demasiados buenos y me parece demasiado absurdo cambiar de equipo.
La B podrá cambiar de equipos pero NO va a poder elegir los siguientes: Manchester City, Manchester United, Barcelona, Real Madrid y Juventus.
La C tendrá la oportunidad de cambiar por las alternativas que puse, no podrá elegir ningún equipo de la A o de la B.
Eso es todo me parece.
SORTEO
Bueno, voy probando el west ham
La B es como el Calcio
Almeyda Dixit.
Como es el tema de los cambios de equipos en la C??
Antes del sorteo…
…Acordamos sacar a “X” equipo y poner a “Y” de las alternativas.
…Acordamos sacar a “X” equipo y se sortea uno de las alternativas.
O después del sorteo…
…No me gusta el equipo que me tocó y me sortean a uno de las alternativas.
…No me gusta el equipo que me tocó y elijo uno de las alternativas.
Despues del sorteo podes cambiar el que te toco por alguna de las opciones disponibles antes que el otro participante . Una vez que cambias ya no podes volver a elegir otro