18° Torneo Pes / Equipos sorteados

This is a temporary solution for this week. There are no new signups, no website, no ladder games.

Because of the donations I have received last month, I have decided to try to get the server fully online again within the next week.

Literal:

Esta es una solución temporaria por esta semana. No van a haber inscripciones, web ni “ladder games” (andá a saber que es, supongo que alguna competencia).

Gracias a las donaciones que recibí el ultimo mes decidi tratar de poner el server online desde la próxima semana.

Osea que supongo que en una semana más o menos volvería a estar todo normal.

Bueno go en principio anotense los q faltan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Faltan confirmar Temperley , Facho , Cacheton , Ferpu , analizar el caso de Hernanes y buscar uno mas

si les anda y no se muere el Pes por mi culpa :lol: yo me quiero anotar, loco. tenganme en cuenta.

ah bueno, bajaste todo? a la noche te atiendo…

sisi. ya instalé todo. pero jairo me habia dicho que se murió el server, asi que hay que esperar supongo. de ultima te puedo atender en el Dream (como siempre)

Igual de momento es imposible buscar jugadores nuevos si el server está funcionando temporalmente pero la página sigue caída, y si la página está caída, no se pueden registrar. je

jaja que cagada . de ultima alguien que tenga dos usuarios o alguno viejo que ya no juegue mas y le pase los datos

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; que onda

¿Hay cupo? Si hay me sumo. No tengo ni idea de como está organizado ni nada jajaja, pero me sumo.

No hay cupo para mi? Mira que ya estoy en argentina, no tengo mas delay!!

a la noche te atiendo manQ

tenes cuenta ya en eso de evo league y el parche actualizado ? despues jugamos 1 fecha cada 2 o 3 dias , se sortea para ver que equipo te toca y esta copado jaja

Si si tengo. Si hay me sumo de cabeza :mrgreen:.

listo adentro . x las dudas proba con alguno mas igual todo depende que ande el server pero ya te anoto

estuve probando con jairo, por ahora me anda. anotenme nomás :stuck_out_tongue:

Confirmo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Faltan [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; y [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

que equipos van a ser?

Me veo jodidisimo ajaja

No sé pero seguro a vos te toca Quilmes y a mi All Boys. :lol:

De los equipos no voy a decir nada hasta que no estén todos los confirmados, ya que se necesitan saber la cantidad de jugadores.

Solo voy a adelantar 2 cosas: No son equipos argentinos y si estás en la A o en la B no hay chances de que te toque un equipo malo, en la C algunos van a tener que pagar derecho de piso.