yo no tengo lag en ningun momento del dia
Todavía me acuerdo que perico me cago entrar al reducido el único torneo que había jugado bien
Juancito estas jaja ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue mi único momento de gloria en el PES, en el momento me sentí mal por dejarte afuera pero ahora viendo lo que soy lo pondría como estrellita en el escudo.
Estoy (?).
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; estas para la tercera?
me anda mal internet; te diría que sale a la noche pero andá a saber si no sale festejo en algún lado. lo más seguro mañana, sino te aviso!
Dale no hay problema.
Que malo que sos Perico, eso te pasa por seguir al enano cabezon!
Hay que seguir con esto , pense que hoy ibamos a estar todos en pedo revoleando la pija . Que vida de mierda la puta madre
Quedan 4 de cada categoria
2-2 con Facho, Balotelli x 2 los mios. Me lo empató por el sorete forro de Abbiati que mete para adentro las que van para afuera.
2-2 con nahuel
les dio mucho pharmaton a sus jugadores, era como chocar con el muro de berlin
Puntito inteligente , 3º fecha seguida en descenso
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; cuando podes?? creo que es una buena chance que tenemos para sacarnos la bronca lesionando a jugadores rivales :lol:
bien facho! felicitaciones por tu 1er punto!
anda como el ojete el server
Juancito a q hora hoy ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Luego de las 19, 20 estoy, va??
1 a 1 con nacho. me lo empata en el ultimo segundo que hijo de puta
el primer tiempo flojo baile, me tendría que haber ido ganando 3-0.
Sali el segundo a aguantar, lo re cague a patadas, había un poco de lag.
Jugue el partido más sucio de la historia, pero prefiero ser sucio y no jugar a desborde y centro atrás como hace todo el partido insoportable.
Che este bruno es un sorete, no se puede jugar al PES con este pibe loco, me hace 1 gol que encima encontra fue y me mete 5 defensores, Y ME PEGA TODO EL TIEMPO, la agarraba yo y me pegaba, todas las que toque me pego fue nefasto loco, preferia jugar con el lag de Facho que asi vieja. Encima ya terminaba el partido y en la ultima pelota que fue un tiro libre obvio por que me pegaba nomas, se lo empato :lol: saca y termina jaja
diego costa para mi amonestado mario suarez
y miren esto, con este pibe no juego nunca mas en mi vida lo juro, es horrible jugar asi, encima tiene al bayer

la prox te juego 4 3 3 como los amistosos sin pegar
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
el primer tiempo flojo baile, 2 amonestados solos, en el seguno tenía lag como mierda queres que marque si la agarras y te vas para tirar el centro atras