18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Jajaja los que pierden con morens se quieren matar no lo pueden creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mira los q te ponen me gusta, uno mas fracasado q el otro

jajaja es terrible burro el pobre de morens :lol:.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estás? yo en training, avisame por ahi

Entro

3-2 al arsenal de nico03, pandev x2 y behrami el restante. Destacar el fair play de nico que se le salio cuando hice el 3er gol (cosa que me parecio turbia :mrgreen: ) pero cuando volvio ofrecio jugar el tiempo restante (1 tiempo practicamente)

2 3 contra el Napoli de Menottista. Podolski y Giroud. No agarraba la pelota y lo pague caro

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

jajaja me paso lo mismo con Sachaa ayer jugando un amistoso, me mete el gol pasa la repe y se me sale el juego. Esta vez saque foto por las dudas, me salta el cartel “pes6.exe ha dejado de funcionar”. Algunas veces me pasa apenas termina el partido tambien

perdio edu el ascenso contra menottista?

0 a 0 con endien, aburriiiiido, el pipa esta gordo porque se la paso comiendose goles (cuack).

0-0 contra Menotista. Empece sin poder ni tocar la pelota, pero luego fui mejorando. Tuve una clarisima de Diego Costa, solo frente al arco y cabecea al travesaño.

EDITO: “Como ASCENDER Y ser puntero en menos de 24hs”

Nico y yo todavía no jugamos la 3ra igual, no festejes todavía :mrgreen:

se dice qe es el hermano de rta Redirecting...

Jajajaja alto loquito

No me digan que Ralph es RTA.

0-1 con Esteban, le hice un penal en el ultimo minuto, una pena

Amarillas: milito y kuzamnovic
taison

1 a 0 a Perico, me hizo un penal en el ultimo minuto, sino no le hacía un gol ni jugando 3 partidos más.
Gol de Douglas Costa. los amonestados ni idea :lol:

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas ? yo me quedo un par de horas mas, mañana no estoy, lo jugamos el lunes sin falta sino

Go?

2 a 0 a Perico, Huntelaar x2, me rajaron a Joel Matip por ultimo hombre, sino se iba para el gol jajaja, fue un lindo partido, ambos tubimos la chance de convertir mas goles y tuvimos tiros en los palos.

Que malo que soy la reputisima madre