No hay problema, millo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay problema, millo.
vos vistes lo que son adebayor y soldado definiendo? DE MADERA SON, quien va a hacer los goles? Lamela? si Defoe fuera un poco mas alto, me llega a tocar flecha para abajo el coco y soy boleta, Lennon lo mismo, cual elegirias vos sino es la Roma? no hay muchas opciones, me voy a la C igual, zafe el torneo pasado, este ya no
Es el alma del equipo,no juega el y no se cae una idea
Nooo no te recomiendo, hacele caso al burro este que tiene la Roma.
Es un buen equipo si, es sólido en el medio, pero adelante la vas a pasar mal si tenes a 1 o 2 para abajo porque casi no hay reemplazantes, y en la defensa tenes a benatia para abajo casi siempre y es el único central decente…
El tottenham tiene uno de los mejores arqueros como lloris, la defensa zafa, en el medio tenes 1000 variantes, tenes a lennon que es una flecha, lamela que es muy habilidoso, y varios más, y adelante es mejor que la roma… Tenes a soldado adebayor y defoe… En la roma tenes a destro como único 9 (aunque es crack y la rompe) pero lo tenes para abajo y tenes que improvisar con totti o gervinho…
te vas a arrepentir. Defoe, lennon, lamela. Ya tenes 3 jugadores qe son mas equipo qe roma. Pnsalp bien y fijate mañana. Te estoy haciendo un favor
Totti de 9 no va? lo poco que lo probe me convencio, me parecio bastante combativo el medio con de Rossi - Strootman/Pjanic, ya fui boleta en el sorteo, ahora necesito un equipo combativo no jogo bonito
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
lo voy a pensar entonces, a priori no me convence el equipo, los laterales hacen agua por todos lados y entre Soldado y Adebayor no hacen uno, sino esta bien Defoe voy a sufrir
Totti en el pes es 9. Siempre que tuve Italia o la Roma lo ponia de nueve y metia de a dos por partido
Demasiado lento totti que se yo, no es alto, no tiene potencia desde lo físico… Va más de media punta o de segundo delantero.
El tema principal para mi es que la roma no tiene ningún jugador “diferente” , ese que te marca la diferencia, que tiene algo que el resto no tiene…
El tottenham (comparando con los otros equipos de la b) diría que tampoco tiene alguien así, pero tenes a uno de los más rápidos del juego como lennon, si lo sabes usar, robas por la derecha… Lo tenes a lamela que es muy habilidoso, muy preciso y le pega bastante bien… De arquero tenes a lloris que se ataja todo, buenos defensores como walker, vertonghen o como se escriba… En el medio tenes para elegir con paulinho, sandro, capoue, eriksen y alguno más… Y adelante por más madera que sean soldado y adebayor, es mejor que tener que depender de 1 solo 9 en la roma como destro que cuando está con la flecha para abajo tenes que improvisar con totti o gervinho…
En lo único que la Roma es superior, es en el medio… De Rossi, Strootman, Pjanic, taddei, florenzi… son todos buenos…
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Más burro soy entonces porque con totti de 9 no le hago goles ni al Colón de Adidas, mientras que con destro, a la 2da que tengo, la mando a guardar
Voy guardando este mensaje
Confirmame hoy si haces el cambio antes que arranque la fecha
elmolest . Recien arranco el sabado