18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Yo no entiendo a Liverpool. Hago un partidazo y al otro se quedan los defensores plantados :lol:

Igual le tengo fe, hay que ascender si o si y tapar la mancha negra del Chelsea (?

Terrible equipo la Fiorentina, si era por mi lo ponía en la A, pero más de uno se iba a quejar.

Bienvenido a mi mundo

Sigo mal con el United 1-2 y 2-2 vs Juancito

Tienen que aparecer Mata y Rooney , de mitad de cancha para atras todos horrendos

Ahora es mejor que el galatasaray no? :lol:

me encanta el bm,tengo q mejorar la difinición

“Si anticipas a la jugada, no hay de que preocuparse”.

Ahora empieza con que me tiene de hijo, que ya esta pensando cuantos goles de mitad de cancha va a meter y todo ese delirio que lo caracteriza. Los amistosos no son medida de nada, queres que te lo grafique? Si queres te mando una Presentacion por Powerpoint o algo asi.

:lol::lol:

usa una formacion muy parecida a la que uso yo, y si… de alguien tenia qe aprender.

Es una minita de 15 años el chabon, infumable posta.

son una mierda los delanteros del monaco, falcao es re malo hoy se erraba goles echos, y hay un pelado que se saca todo “Regii” creo que se llama, es una bestia ese dolape

Viste lo de falcao??? No era problema mío solamente ahora que veo. Es burro enserio, es el falcao de river…

Raggi. Se buen lateral. A mi uno que me rendía siempre por izquierda más que kurzawa era el brazuca fabinho que lo tenes de suplente.

lo que juega ibrahimovic viejo , como no me toco el psg clavaría goles a lo loco

Todavia no jugue 1 partido ni con tigre ni con galatasaray, sean hombres como yo y pruebenlos por los puntos, cagones.

El PSG es un equipazo, lastima que lo manejo yo jajaja

go fixture!!

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

quiero cambiar el Tottenham por la Roma, estoy a tiempo todavia?

Taas en pedo para cambiar x la roma. No seas boludo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dice sacha que esta antes de los partidos piensa cuantos pases va cortar. Era un cono.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver