18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Me editarias a Henderson y Gerrard con 90 de velocidad cada uno?? :lol:

che a ustedes tambien les anduvo con lag el sv?entre las 10 y las 12

No se sorprendan si ahora sacha viene a decir que solo va a pelear por un lugar en el reducido con el “poderoso” galatasaray…

Le gané recien 8 a 1 con un tottenham con 6 de los 11 titulares con la flecha para abajo . Y podría haber terminado 12 a 1 si no me erraba unos cuantos goles.

Mete miedo el equipo de Drogba y Sneijder (miedo para el que lo elija como equipo)

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Se, para el ojete anduvo hoy.

:lol::lol::lol:

Si, el lag influyó, pero no te olvides que en mi tiempo de lag te metí 3 goles :lol: .

Enserio que no podes derrapar tanto pensando que ese equipo te va a hacer ascender, el mediocampo del liverpool es el mediocampo de Alemania a comparación de esa porquería turca que tiene a felipe melo y a altintop que solo sirven para pegar

Buen termino el primer torneo corto que al final no fue tan corto se demoro un poco aunqeu habia arrancado con gran ritmo , el sorteo es seguramente mañana a la noche , Jairo ya lo va a dejar programado

En la A siguen los 10 que se mantuvieron + Menottista y yo

En la B siguen 7 de los 10 que estaban ( se anulo el descenso de Endien xq se fue Nahue y Facho deberia estar pero abandono antes ) se suma Temperley que bajo y como se agrando el cupo a 12 , se agregan Garufa , Ralph , Nicko y Edu

En la C pasa de tener 11 a 10 , siguen solo 6 y se agregan 4 nuevos , Millo Rengo , ElRiver , Lega y Adidas

Llega a ascender sacha con el galatasaray y se cortan las bolas todos :lol:

2 ascensos ,ta todo en el reglamento igual

Después cuando estaba en la B, en el sorteo le tocaba el bayern munich y elegía cambiarlo por el galatasaray :lol:

Felicitaciones Jairo, y feliz cumpleaños!

Todo tiene que ver con todo. Felicitaciones por el ascenso loco.

Gracias Fran!

En teoría es a las 22, pero vayan fijándose que puede variar el horario.

Categoría A: Chelsea, Manchester City, Manchester United, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, PSG, Juventus, Nápoli, Milan y Arsenal.

Categoria B: Chelsea, Liverpool, Arsenal, Napoli, Milan, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, PSG, Inter, Bayern Munich, Juventus y Tottenham.

Categoria C: Atlético Madrid, Liverpool, Tottenham, Inter, Monaco, Fiorentina, Lazio, Zenit, Shakhtar Donetsk y Galatasaray.

Limpiaron al aleti soy feliz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro me toca el Milann y vuelvo a la B jaja. Es clave tener al mejor para darme un poco de ayuda

aunque tengas al real vas a volver quedate tranqui

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

y morens tmb

Algún día te vas a dar cuenta lo 4 de copas que sos para el PES Bruno ? No sos la peor aparición Xq ha habido mas nefastos pero estas entre los 5 peores seguro

Que cosa linda q a Morens le toque el Arsenal por dio. Verlo jugar con ese equipo q odia seria la gloria.

Dios que no me toque el Aleti, que no me toque el Aleti. El Bayern o el Liverpool, por favor!

El fantasma de la C me sigue y me puso al Liverpool en el sorteo… quiere que sufra. Mientras no me toque el Atleti ni el Totte, soy feliz.

El Milan que tal? [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];