18° Torneo Pes / Equipos sorteados

El que gana el partido entre nico y santiago asciende no?

Si , igual ya sube Santiago felicitaciones

tas [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; ?

Me alegro no estar entre esos nombres, o me omiten para no pasar verguenza?

Manga de putos.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Tremendos los huevos que puso [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; para mi la esencia del PES es esa, no andar posteando cuan capo se es todo el tiempo, sino aparecer en las dificiles.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

recien leo paginas atras y veo que no jugaron? :lol:

La gente quiere a Bueblito peleando el descenso en Primera

:lol:

Le fui a cortar los cables . Grondona una poroto igual hasta aca llegue

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Estoy como Independiente . No subir es una verguenza pero subir y descender es una verguenza doble ( no descarto implementar los 30 equipos en primera )

chupandole las medias a grondona de antemano

te iba a poner, pero si te ponia era interminable la lista, esos son los q no van a salir nunca de la C

jajajajaja cualquiera.

Pueblito es de primera.

0-0, 1-1 y 1-2. Tremendo. Le regalé el primer gol y el segundo ni me acuerdo de la bronca que tengo. Handanovic sacó TOOOOODOOO en los 3 partidos.

Pueblito es de primera, ahora a pelear el descenso en la B.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

estoy temblando la puta madre creo que no puedo escribir al fin se lo que se siente jugar una final y los nervios que deben sentir en instancias claves , por desgracia no pude en 17 torneos en primera pero se me dio en esta linda y dura experiencia en segunda division

tremendo pero tremendo partido vs santiago rival dignisimo era para cualquiera de los dos . 1-1 el primer partido , 0-0 el segundo y 2-1 el tercero

Los dos primeros partidos fueron tacticos , ganaba con un gol a los 10 y me lo empata con un gol en contra que me hice en el final , habia quedado mano a mano y quiso asegurarla tanto que pateo mal y la tapo el arquero despacio y la quise sacar y la meti . El segundo partido no meti un gol en mi tiempo bueno y me vi la muerte porque algun gol me iba a hacer , pero tuvo una a los 89 con centro bajo que saco el arquero increible . Tanto por esa jugada que tuve suerte yo como la que tuvo suerte el en el primer partido era justo que se defina en un tercer partido

Aca se fue todo al carajo , un error grosero de la maquina con su arquero me dejo el gol a mi con el arco libre y despues con un centro bajo me puse 2-0 . Me salio con 4 delanteros y yo segui con un 4-4-2 mas retrasado , el partido lo taba aguantando aunque me cascoteaba y Milito erra 2 chances clarisimas ( lo mismo que hizo vs Nahue que me hubiera dejado tercero de entrada ) ahi lo saco y pongo un 5-4-1 y el mete un delantero mas , ya era KOSOVO ESTO . Quiero hacer pasar el tiempo y toco un poco para atras y en una salida que dejo corta a los 84 me descuenta . ME CAGUE ENCIMA , temblando intente seguir pero sabiendo que la pecheda que toda mi vida estuvo a mi lado , esta vez iba a ser igual . Pero tuve suerte y la ultima la atajo HANDANOVIC y este Inter , mediocre , de mitad de tabla realizo una hazaña

Ahora estoy contento por ascender pero es muy jodido mantenerse y lo sabemos . Pero por la historia que tengo en el PES me alegra haber ascencido y al menos lograr algo siendo tan burro

Handanovic alto crack, me tapaba todas con eslovenia. Pase 2 rondas en la copa gracias a el.

Handanovic es un hijo de puta. y Cech peor. Si me toca el Chelsea no juega nunca más.

Felicitaciones Pueblo, la B no te merece.

Ahora si, larguen el sorteo hijos de puta.

Sacha una pregunta, ya que estás tan seguro de que vas a ascender en el torneo que viene (o que vas a pelear por ascender) porque te vas a elegir al galatasaray, en donde te vas a meter cuando en algún partido tengas con la flecha para abajo a drogba y sneijder??? De quien vas a depender?? de felipe melo?? de muslera ?? :lol:

para sacha ascender es subir una posicion en la tabla

La suerte de [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; al final quedandose en la B es casi la misma suerte que tuve yo que a Nahue no le anduviera internet para poder subir

Que es el drogba del pes 6 original o que ? :lol:

Igual en amistosos/entrenamientos te sale todo y después cuando sea por los puntos cuando le pegues con drogba la vas a mandar a la mierda si lo tenes en celeste o gris :lol:

Que buena manera de subirle el precio a un jugador

Tengo el presentimiento de que vos vas a ser mi reemplazante en el banco del Liverpool… no se por que :twisted:

Yo jugué contra Sacha hoy y Muslera se atajó TODO, pero TODO eh.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Esta hecho DEMASIADO bueno Drogbá. Igual ya está editado, no se preocupen :lol: