Te cambio mi GRAN, MAGNIFICO, ENORME CUNA DE CRACKS llamada Liverpool por tu humilde Arsenal…dale, vos sabes que es buen cambio
que bien que juego los amistosos, desp me tiembla la mano como un forro
me acuerdo en la final contra temperley tuvo un palo y un mano a mano en el descuento, casi me tienen que internar
Demasiada pretemporada
Dale hermano los jugadores del Chelsea se quejan de que ya perdieron el ritmo de la pretemporada
che para q pueblito esta viendo la repe del final de avenida brasil y de paso el capitulo de guapas q se perdio ayer
“el martes arrancamos” decia pueblito… ni fixture hay
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Y ya que estoy… Maldigo a Jairo por poner al Liverpool y que todos los equipos suplentes sean igual de horribles, que necesidad, la concha de la lora
Soy consciente de que el Liverpool no es de los mejores equipos, no lo voy a negar, pero en algún lado lo tenía que encajar por ser el Liverpool, y qué mejor lugar que los burros de la C.
Estuve sin internet y tdv no volvi. Hoy cdo llego si hay ya largamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Edu mereces que te caguen bien a piñas y te dejen suplicando por tu vida hijo de un camion lleno de putas, como mierda te venis a quejar de un equipo cuando te toco el MEJOR BRASIL DE TODOS LOS PES con Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Adriano, Roberto Carlos, Cafu, HIJO DE PUTA! y ni siquiera ENTRASTE AL REDUCIDO PARA ASCENDER. Por favor que alguien lo banee a este sorete
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
entonces en el campeonato te goleo man, te gane 3 partidos seguidos bailandote, y no te cansaste de pegarme, encima yo tengo uno de los peores equipos y vos uno de los mejores y jugabas a pegarme y de contra jaja. 3 seguidos te gane burrazo
jaja bailandote dice, de pedo todos por un gol, yo te gane 2 tmb
y vos me pegaste cuando me había amagado al arquero la concha de tu madre
2??? me ibas ganando 1 y faltando un tiempo se te salio y el que jugamos despues de ese empatamos 2 a 2. Tecnicamente no me ganaste ninguno, por que seguro en ese tiempo qfaltaba te lo daba vuelta! y decis q me ganaste 2. basura
No podia desplegar mi juego, me deje llevar por los comentarios del pueblo y puse a jugadores buenos en ataque pero malos defendiendo y asi me fue… Yo me equivoque y pague pero la pelota…la pelota no se mancha
jajajaj, que decis edu si los 2 centrales son buenos tmb
me acuerdo que te quejabas de dida
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
bueno te gane 1 y medio, tas contento pelotudo ??? en el torneo hablamos
Ese Brasil jugaba solo, no importaba quién lo controle, jugaba con una mano y metía 4 goles. Dida un rebotero de aquellos pero se atajaba la vida. Lucio, Juan y Luisao que estaba dopado, Gilberto Silva se comía el medio, y arriba bueno, no hay mucho para explicar.
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; NI OLVIDO NI PERDÓN A ROBERTO CARLOS DE 4.
cual la tecnica de las manos invertidas? dejate de joder sacha.
Y si salame, si de 20 goles que me habran hecho, 11 fueron por rebotes de Dida
y a lo que iba era que ponia jugadores rapidos adelante, pero que tenian poca defensa… me salio para el ojete y asi me fue
Jajajaj ese experimento de poner a roberto Carlos de 4 fue peor que leerlo a Bruno decir q es bueno. Te pedía el cambio Roberto Carlos jajaj
Alaba de 4, no me lo podía parar nachito.
Luisao lo tuve en el Bayern y era una muralla el chabón, encima es gigante, no te podés quejar de tener a ese en la defensa…
jaja sachaa es un hijo de puta