AH LISTO
Ayer le gané como 5 6 partidos de forma consecutiva :lol:
Es una pija el tottenham.
yo no lo puedo creer
para cuando elecciones en la AFA?
Bruno diste pena con Holanda, tenes pensado dar pena con el bayer también? Como tu historia manda.
Después del madrid y barca tenes el mejor equipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que si hoy largabamos la 1 la terminábamos enseguida, estaban casi todos recién, ahora se fueron todos juntos a ver la novela :mrgreen:
que historia hablas idiota ? en los 2 torneos me fue bien, nada más fracasé en el mundial.
Bruno ascendiste en una promoción con temperley fracaso total los grandes ascienden directo.
Sacha te agrandas por ganarle a morens que le gana cualquiera hasta vos sos mejor
jaja pueblito te retrasa el torneo por avenida brasil es el mejor foro del mundo
hablando en serio, creo q es la 1era vez q me gana…despues me puse las pilas y le gane 5-0
Bue registraba todos los resultados jajaja, también tenés los goleadores y amarillas? :lol:
te gane uno mas, no fue 2-2 el ante ultimo
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
esos 2 primeros fueron mis peores partidos q jugue en mi vida, despues retome un poco el nivel
Despues del primer testeo de esta corta temporada, no me veo confiado para pelear el titulo. Cuando tenga que salir a atacar, voy a salir a atacar. Cuando tenga que plantear un partido defensivo y contra, lo voy a hacer. Pero deja mucho que desear este Arsenal. Pienso, creo y estoy convencido de que muchos stats de mis jugadores no son correctos. Vamos a tratar de pelear hasta el final.
Con estos dos no me para nadie…
en el camino de irme a la D
cara rota me dice a mi este sujeto :lol:
Esta encontrando el equipo el DT pa, vos te crees que es facil esto? El otro dia te gane como 10 partidos seguidos, jugabas con el Arsenal inglés y yo con COLON DE SANTA FE. Llamate a silencio te lo pido por el amor de dios.
Hoy sin falta empezamos la pretemporada con la Lazio
Ayer empezé mi pretemporada contra, nada mas y nada menos, que el Real Madrid de Jairo.
[SPOILER]0 - 4
5 - 1
1 - 4
2 - 1
2 - 2
0 - 0
3 - 1
5 - 1
Parejo. 8PJ. 4 PG, 2 PE, 2 PP. Es verdad que al menos en 2 partidos (creo 3) me puso a Casemiro, Izco y un par de suplentes más. Pero dentro de todo está bien…[/SPOILER]
Igual, es sabido que sale campeón. Por los puntos me va temblar la mano y nv.
Alguno juega algún partido?
No me acostumbro a jugar con éste, me parece torpe, lerdo, sin tecnica y sin pegada :lol:
juancito, cuando no encontras el equipo, lo mejor es jugar de contra, todos atraas y uno rapido por el costado y un tanque arriba y chau
que hasta los huevos estoy cuando me empiezan a tocar celestes… por dios. wilshire,sagna, flamini, bednter y metersaquéR son horribles.