Cendien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cendien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
2 a 1 a Edu , Robbie x 2 , Expulsado O shea
El gol de el Ronaldinho.
Cuando quieras [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
1-2 contra Krupoviesa FC, mi gol Ronaldinho… imposible atacar, me pasaba un jugador y me hacia falta, llegaba al area y me hacia falta, corner? falta, saque de banda? falta… hacha y bruno, un poroto…si este juego del orto no fuera una mentira, el chabon jugaba todo el segundo tiempo con 3 menos (recién a los 70 y algo le vinieron a expulsar a UN JUGADOR)… para colmo en el primer tiempo me llega 2 veces y me hace 2 goles, nunca perdi tan inmerecidamente un partido como este
Elllo
temperley estoy para jugar

abz
Go training asi pongo las cosas en su lugar
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Me fui
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
cagon
estaba durmiendo la siesta salame
Todavia mantenemos la esperanza :lol:
Temperley está sin interné, dijo que lo banquen que entre lunes y martes resuelve ese tema.
4 a 1 a seba
me perdi 35 goles
manda la 14
1 a 4
Sheva mi gol, Messi x 2 (creo), Cruz y CUFRE (Tremendo golazo) para él.
Creo defiendo mejor cuando tengo lag(?) porque me desespero y reviento todo lo que se acerque al área :lol:
Creo que tuvo 2 o 3 tiros en los palos (2 seguro, uno no se porque NO VI la jugada, cuando volvió todo la pelota ya estaba en mitad de cancha :lol:), jugó mucho mejor él, llegó mucho más, yo tuve una sola clara (el gol) y después aproximaciones, muy pocas y muy feas.
En fin, creo que era un resultado esperado, el empate 1 a 1 al final del pt nos había dado un poco de ánimo pero en el st no hubo vuelta que darle. A dar vuelta la hoja y empezar a ganar de vuelta porque si se arma la C estamos firmes ahí para ir, a este paso.
Ufff, como se murio esto, no juega nadie :lol:

dale viejo manda la fecha la puta madre
5-1 a adidas
2-1 a Endien.
Estamos en la C! Estamos en la C!. Le hice el gol en mi tiempo lageado y en su tiempo lag no le hago ningun gol. Debi haber metido un 5-4-1 bien metido dentro del area.
vas a venir a buscar el puntito ?