17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; entroo

voy

Estoy adentro Bruno.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

0-3 con Edu. Era imposible por momentos, todos pasaban por arriba a mis delanteros. En el segundo la verdad que no podía creer todas las que erré bajo el arco.

3-0 contra Adidas, Ronaldo x2 y Adriano…podria haber hecho el cuarto de centro atras, pero ya le habia hecho uno antes, mucho fair play lo mio

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Rogerio Ceni se lucio en el segundo tiempo…no volves mas Dida y la puta que te pario

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];

Infa estas ahora? estoy para jugar

banca un toque, estan usando una pc va a haber terrible lag

hasta que hora estas ???

22.30 jaja, después estoy arafue.

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; estas para jugar?

si, voy entrando

Dale reinicio y entro

estoy adentro

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

0-1 contra Morens… Su gol Henry, le expulsaron a Diarra

bueno totalmente tiradas a la basura las ideas de buen futbol…hay q salir de abajo

afuera zidane, afuera wiltord, adentro diarra y chimbonda y a pegar

1-0 a infa millo

expulsado diarra

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

mi gol henry

Estuvo bueno el partido, lástima que CR7 y Pauleta tenian flechita gris. Me sorprendió no ver a Zidane :lol:

jaja es q esaba azul, y ahi dije, ya fue me tiro atras y q sea lo q titi quiera…

como putee cuando no entro la de ribery…ya veia venir el empate

Y un dia Australia volvio a ganar.

1 a 0 contra millo locura, gol de Crouch. Fue un partido con pocas llegadas de los dos lados.

que se juegue la 14 hoy que estoy afilado, 2 de 2 metí:D

3-1 vs millo locura. Nuno Gomez x2 y Boa Morte - Babel para él.

Jugue mejor este partido, no tuve a ningún jugador con flecha para abajo. Solo Pauleta pero Nuno supo reemplazarlo. Una bestia Boa Morte ayudando a Deco y Maniche en la recuperación, lo voy a empezar a usar mucho más

0-1 con nico03 y 1-3 con infa…
Babel el unico gol

Estos holandeses hijos de mil puta se pueden ir bien a la concha de su madre!! son un flan atras, una basura los defensores mamita, HORRIPILANTES!! en el primer partido los gambeteo CROUCH!!! 2 METROS MIDE… mamita parecian Yepes y Berizzo en el gol de Pajermo en muletas… en el segundo partido Cristiano estaba re falopeado, imparable! nose puede creer eh, son malos malos atras, y arriba es Robben y Van Nistelrooy despues no juntas cinco pal peso, lo empate con un golazo de Babel pero no duro nada, mucha diferencia de categoria de los portugueses, dominaron todo el partido… ya esta esto, 18 puntos en 13 partidos es un promedio malisimo, quede afuera de todo

fiel a tu estilo, toda tu vida jugaste a eso, perro