No hay recuento de amarillas, ni rojas… No se cumple esto, está todo bien. Ya está para jugar la 8?
Jajaja , estamos como River , mitad de tabla.
Yo había empezado a contar, pero me sacaron cagando :lol:
perico actualiza la tabla!
5-0 a Perico, resultado muy mentiroso. Meti 2 en los 90+ , muy buen partido.
Villa x3, Iniesta y Reyes. No hubo amonestados ni exps
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hoy duerme de 10,anda organizando la C
Alguien q me diga q flashea bruno? Pobrecito si llega a la A no va a durar ni mediotorneo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada partido caigo mas bajo, venia aguantando el 0-0 dignamente y el forro de mi viejo se me puso a hablar, lo saque cagando pero ya me habia desconcentrado y me embocaron. Ya sabia que era irremontable y vino la debacle. Encima este juego de mierda hace lo que quiere, el tipo va corriendo para atras, apretas para que tire un taco y la tira al medio donde hay solamente rivales, despues para elegir el jugador tambien, elije al que esta mas lejos de la jugada, la puta madre.

Como es que estoy hace 1 año en el foro y no me enteré que hay torneos de PES? la puta madre, donde firmo para jugar? :lol:
No negro, tengo dos hermanos con desfasaje mental que viven pegados a la pc. Mañana a la tarde sin falta, abz nuevo campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Dale dale!
Estás ahora?
anda entrando…bancame unos 5, 10 minutos
Jaja dale, yo estoy haciendome un paty (?
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
TRIUNFAZO ante Brasil 4-2
Kadeu, Doltra x3
Me veía venir la noche cuando me metió dos goles en menos de 5 min. Los delanteros son unos animales del orto. Kadeu y Doltra fueron los héroes que configuraron el triunfo más destacado en todo el campeonato.
El equipo está mejor que nunca y muy unido. Doltra está demostrando que, a pesar de ser un jugador ficticio (?) tiene un gran nivel y es el referente total del equipo. Vamos por más, esto nos motiva a pelear por el ascenso y, por qué no, por el campeonato.
VAMOS COSTA CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
ACTUALIZÁ LA TABLA CERICOOO
2-4 contra Marian…increible loco, increible…iba ganando 2-0, me descuenta 2-1 y el chabon los 3 goles restantes pateaba al arco, el hijo de mil puta de Dida daba rebote a un costado y le quedaban para empujarla nomas…nunca en mi vida habia tenido tanta mala leche y tanto orto mi rival…la puta madre que los pario
Nah pará. A pesar de que Dida tenía dos resortes en las manos yo tuve momentos de buen fútbol.
trata de no perder la proxima con temperley burro
![]()
A Dida le gusta esto
Vale o no?