17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Gente me dejo de andar el cable este blanco de internet ( el q va del modem a la pc). Mañana voy a comprar otro asi puedo jugar los partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sos de los que tienen suerte vos

Te está esperando Nico en training, te aviso yo porque no puede cerrar el pes :lol:

Lo jugamos??

estoy adentro, voy ponien2 la lluvia

ojala te mueras

Me parece que arrugo [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];…

Avisame cuando puedas entonces

Perico, te espero en training

Estoy en el laburo todavía lpm, igual ya me voy y llegó al toque a mi casa, te aviso cuando estoy.

Todo bien, te espero adentro. Voy a ver si aparece Endien…

3-0 a nico. Lahm y Ballack x2.

Al principio tiro un penal afuera con gerard jaja

No hubo lluvia, pero lo cague a patadas.

0 3 contra bruno, el penal errado me bajoneo animicamente, después vino su gol y la debacle jajaj.
ese que los dos vimos penal que el arbitro cobró en la linea del área jaja fue choreo eso

No hubo lluvia, pero lo cague a patadas.

Anti fútbol

6-0 vs. Seba
Goles: Toni x4, Gilardino y Totti.
Sin tarjetas.

Terrible lo que atajó el arquero Ucraniano.

0 - 6 :lol: :lol:

3 por tiempo me hizo, pegué un tiro libre con Sheva en el palo, el único que mostró vergüenza deportiva. En el segundo tiempo parecía que tenía controlado el 3 a 0 abajo(?) pero me echaron a “pie de ángel” Husin a los 70 y se vino la debacle anímica del equipo, 3 más en 15 minutos y listo.

#QuieroOnceShevchenkos.

Seba lpqtp :lol:

La próxima fecha juego contra [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];
Avisame si querés que no juegue Husin por la suspensión, porque por lo que se viene comentando es un viva la pepa esto. Yo no tengo drama en hacer cumplir. Me imagino que a vos Husin te quita el sueño realmente, por eso lo pregunto(?)

Le gané a España y empaté con Australia , que tipo manco que soy la concha de mi hermana.

Y le ganaste al poderoso Ucrania, no te olvides.