17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

A infa_millo ayer lo esperé como habíamos arreglado, pero nunca apareció. Si hoy no aparece, los puntos viajan para Temperley :twisted:

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; juguemos que hay que definir , a la noche estoy!!

Juego con vos, no Garufa?

Como te voy a romper el orto hoy a la noche :slight_smile:

Pero jueguen el partido después, muchachos.

Editoo

Locura, no jugaste contra mi, jugaste contra un tal Hernán. No te das cuenta que uso Italia yo? Jugaste contra Dinamarca…

:lol: ni sabia a quien usabas jajajjaa… ahi me meto otra vez… contra quien carajo jugue entonces?

Jajajajaja

Si jugaste contra Dinamarca y se llamaba Hernán, apuesto todo mi feudo a que jugaste contra [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];

Jajajjaja, elbo

Ah nooo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A la noche jugamos , decime a qué hora!!

0-2 con infa_millo
Sin tarjetas.

2-0 a Temperley. Goles de Pauleta y Figo.

Partido complicadisimo, para mi tuvo que haber sido empate. Se erro un par de goles increibles abajo del arco y una jugada que tenia el arco solo (creo que ibamos 0-0 todavia) y en vez de patear la paso abajo y no habia nadie. Partido chivo y que es importantisimo para el ascenso.

Sigo con la valla invicta, ese partido con Hernanes me frustró demasiado. Ahora le tengo que pedir disculpas a mi vieja que la re putee :lol:

Me imagino al chabon re caliente puteando a la vieja y 10 minutos despues yendo a pedirle perdon porque era un amistoso nada mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Cuando jueguen Nahue Millonario y Gian sale la 4ta

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

No es que quiera meterles presion

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Pero jueguen

Ahora voy al kiosko y le compro un chocolate o alguna boludes porque la re bardee jejeje… Me re saco cuando juego a estas cosas

Jajjaa, encima fue alto partido, le empato 2-2 al minuto 85 creo, 3 dsps me mete el 3 a 2, y en el ultimo minuto, desborde, pase que recorre toda el area y entra uno mio solo para empujarla.

Fue partidazo, no sabes como te putee :mrgreen: