17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Nunca lo hago, no me gusta hacerlo, pero 0-2 y encima con la bronca que tenía no me quedó otra jajaja :lol:

Bueno , Gian7 no aparece , asique si jugamos la cuarta quedará pendiente.

Algún amistoso?

[MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Dale viejo que soy el organizador y tengo que dar el ejemplo jugando en tiempo y forma

Aparte vas a sumar 3 puntitos

perico, ponele 1pt menos por cada lagrima derramada a estos muchachos

jajaja es que todos nos quejamos cuando nos meten un gol de centro atras, pero a la hora de hacerlo uno nadie se queja

Cuando quieras

larga la cuarta perico asi endien ya tiene 6 puntitos en 30 minutos

Estoy atroden. (Atroden es adentro)

0-1 con marianzep
Me gano bien. Horrible jugue.

1-0, mi gol Doltra (? de penal.
El equipo se fue con bronca porque estuvo horrible en definición. Hay que brindarme más a la hinchada que paga mil euros por entrada.

Decime a que hora podes y lo jugamos.

Bruno puntero viejo q pasa. Pongan huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora al mediodía vuelvo a casa y estoy hasta las 6, sino a la noche tarde después de las 11.

Actualiza la tabla, guampa

ahora lo bajo a bruno quedense tranquilos, el equipo esta con bronca por la inmerecida derrota

vieira lo cago a piñas a barthez… lo desfiguro…y va a ser baja por lo q resta del torneo

el tecnico tambien le pego

Estuvimos trabajando la línea de 5 para ese partido, los vamos a cagar a patadas.

Vos lo limpias a vieira del mediocampo y te cansas de perder morens es una maquina el hijo de puta, recupera y hace jugar, yo lo tenia en el inter y es insacable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barthez no juega mas…no vieira…

vieira es dios

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; jueguen hoy asi liquidamos esta fecha