:lol::lol:
Es lo peor, aparte iba a cantar envido, pero dije ya fue yo echo la falta total.
Cada vez que tenia tanto e iba a la pesca no me cantabas, y cuando no tenia ni 7 me cantabas, una bronca!!!
:lol::lol:
Es lo peor, aparte iba a cantar envido, pero dije ya fue yo echo la falta total.
Cada vez que tenia tanto e iba a la pesca no me cantabas, y cuando no tenia ni 7 me cantabas, una bronca!!!
es que si me cantabas el tanto yo te lo iba a subir… y la falta me desconcertó… pero no podía achicar con 31…
y sí, tuve bastante suerte en cantar cuando no tenias y dejar pasar cuando tenias… en fin, si me quedo con los primeros 2 partidos, brindé de nuevo truco champagne, voy a seguir trabajando para el lirismo del truco…
gian23:el_presi:
fueron partidazos… pero perder por 31 dw mano me dan ganas de mandar a todos a la reconcha de su madre que se vayan a la mierda y no vuelva nunca mas la puta que los re mil re pario :)…
por suerte se me paso la calentura ya y no tengo ganas de mandarlos ni desquitarme con uds::lol::lol:
es que si me cantabas el tanto yo te lo iba a subir… y la falta me desconcertó… pero no podía achicar con 31…
y sí, tuve bastante suerte en cantar cuando no tenias y dejar pasar cuando tenias… en fin, si me quedo con los primeros 2 partidos, brindé de nuevo truco champagne, voy a seguir trabajando para el lirismo del truco…
Vos sos de la escuela del Ramonismo en el truco, te banco a muerte!
Negativo estoy a partir de las 15hs abrazo…
Kissero y morenss!
larga la 7 y la 8
Kissero y morenss
Estoy en el laburo ahora y no puedo jugar. A la tarde si estas lo jugamos.
ah mira, el pelado revendedor no apareció para jugar
Negativo ya estoy disponible mostro…
Le Gane a Kissero 2-0… Ligué un montoon
Morens estoy
pelado boton:P
Le gane 2-1 a negativo
el pelaod no apareció y ya pasó el jueves a las 22, merezco los puntos…
me da vergüenza, pero buen… 2 a 1 a turrologo… me sacó un punto, soy un desastre…
Estoy morenss
fechaaa
fecha nueva…disculpen chicos,pero no pude cargar la gtabla para mandarmela al correo antes de viajar porque se habia cortado la luz:|
cuando llego el domingo subo todo.
:oops:
2-1 a Herny.
Locke estoy! jugamos?
Voy a Taringa.