Se armo papo.
2 a 0 mi hijito el Presi
el primer partido ibamos 25-24 y me confundi quise un real envido con 22!! ahi lo perdí…
el 2do no ligué nada… odio jugar con herny, ni siquiera me deseo suerte (jaja, re que es porque pierdo:P)
Andaaaa jejeje Que nacistes hijo mio, hijo mio moriraaaaaaaaaaaaa :lol:
nono no, me niego…
este partido no cuenta…
y los ulitmos 3 tampoco… vamos iguales:P
Kissero, morens… con melezama arregle para jugar hoy a la noche pero se me corto la luz asiq no se…
Le Gane a Melezama 2-0
No me dejó mentir el guacho!!! Así no vale. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Presi estoy!
2-0 a Melezama.
Igual estoy contento, je… gané el partido que quería ganar ayer. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
SIEMPRE fuiste equipo chico
Lucas estoy para jugar.
Estoy en taringa.
Podes jugar ahora?
Que mierda es taringa.
2 a 0 a LucasP
la puta madre
loco que injusto es todo
que se vayan todos a la concha de su madre
Que triunfazo contra el Presi!!!
2 - 1.
El primer partido fue casi todo para el, el segundo fue parejisimo mal le gane 30 - 29, matando a su ancho de basto, y el tercero estaba abajo por 5, le tire una falta envido y juro que dije en voz alta, le echo la falta ya fue, y le gane con 31 de mano y bue dsp de eso mucho no podia hacer.
Partidazos, que buen triunfo!!
fueron partidazos… pero perder por 31 dw mano me dan ganas de mandar a todos a la reconcha de su madre que se vayan a la mierda y no vuelva nunca mas la puta que los re mil re pario :)…
por suerte se me paso la calentura ya y no tengo ganas de mandarlos ni desquitarme con uds:)
Te entiendo Presi, si me pasó eso… X(X(X(X(X(
lo peor, es que me pasó de perder con 33 de mano jajaja.