17º Fecha . LAN 0-0 EST / ALL 0-2 VEL

Porque no es tan cambiante como la otra. Ejemplo en la tabla de promedios River está décimo : una fantasía. Si pierde los tres próximos queda en situación de descenso directo. Con esta tabla vos sabés donde estás y cual es la real diferencia en puntos.

A mi particularmente me parece bastante mentirosa esta tabla. Primero porque River suma de a 3 y el resto de a 1, con lo cual es difícil establecer bien la real proporción…
Ademas según esta tabla Union esta mejor que River, cuando en la realidad Union está recontra sepultado y River tiene bastantes chances de safar aun. Independiente parece estar muchísimo mejor que River y la realidad es que está mas comprometido… No se, no me cierra mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Esta me parece la mejor tabla. No te miente, no es cambiante y todos te suman lo mismo.

PARA LLEGAR A LOS 48 LO QUE LE FALTA A CADA UNO.
NEWELL´S…26
ARGENTINOS…26
RAFAELA…30
RIVER…28
QUILMES…31
SAN MARTÍN(SJ)…33
INDEPENDIENTE (-1)…40
SAN LORENZO…38
UNIÓN (SF)…42

Sabiendo cuanto suma el que divide por 3, el que divide por 2 y el que divide por 1 es mucho mas precisa. Justamente sabiendo que Unión suma 1.5 por cada partido ganado y River 3, la misma tabla te está diciendo que los santafesinos están hasta las pelotas y que River lo tiene a tiro en apenas una rueda. Pero dejemos de lado Unión que es un caso perdido en ambas tablas.

La otra tabla te dice que River está mejor que Newells, Godoy Cruz, Argentinos y hasta Tigre y nada mas alejado de la realidad. Te dice que entre River e Independiente hay 7 equipos, cuando en realidad para llegar a 43 puntos media River necesita 20 puntos e Independiente 24. Repito, sabiendo cuanto suma cada uno es precisa.

Si, yo no digo que la original sea mejor. Digo que ambas son confusas, y para ambas tenes que hacer cuentas para palpar la realidad. A algunos le resultará mejor una y a otros otra.

Ahi te puse cual es el mejor formato para mi. Contar cuantos puntos necesita cada uno. Ahi todos suman lo mismo, no es cambiante, no te confunde y te tira la posta de donde está parado cada uno.

La de llegar a 48 es otra variante y hace poco incluso también puse cuanto le faltaba a cada uno para llegar ahi. Pero que pasa si el corte no es 48 sino menor ? Y entiendo que asi será.

Es decir en esa tabla se dice que a River le faltan 28 y a Independiente 40.
Pero que pasa si Independiente suma 24 y River 20 ?
Quedarían empatados.
River habría quedado a apenas 8 de los 28 que según esa tabla le faltaban.
Independiente habría quedado a 16 de los 40 que según esa tabla le faltaban.

Si, está bien lo que decís. Pero me sigue pareciendo mas directa gráficamente, y eso que vos marcás se puede ir corrigiendo a medida va avanzando el torneo en base a como vamos viendo que viene la mano. Me parece la forma que visualmente se puede ubicar mejor a tu equipo en la zona donde realmente está. La de Ole, te miente al decirte que River esta por encima de tigre o Godoy cruz y la de puntos media te miente al decirte que River esta abajo de union y de independiente. Y en ambas tenés que andar considerando factores externos (por cuanto divide o cada cuanto suma, etc).

Esta, dentro de todo, la veo y me parece coherente en base a como veo que vienen los otros equipos.

Gustos son gustos, y cada uno tiene su forma de razonar.

Una vez en uno de esos tests de personalidad que hay por internet, había un ejercicio donde veías dos opciones A y B, y en ambas se veía un ratoncito frente a un laberinto y del otro lado un queso. La pregunta era: Que ratoncito es mas feliz?

Yo me fije en ambos laberintos, y en uno llegaba al queso, y en el otro no había forma. Asi que voté por el del laberinto que llegaba al queso. Le pregunté a mi novia y ella había elegido el otro. Entonces, medio indignado le pregunté porque se le había ocurrido elegir al otro, si nunca iba a llegar al queso…
Y ella me respondió: Es que este está dibujado con una sonrisa, es más feliz que el otro.

:smiley:

PD: Me gusta la anécdota, por eso la cuento.

a lo que nos llevaron estos hijos de puta toda la vida viendo cuantos puntos nos faltaban para ser campeones a quien nos cruzabamos en otra ronda de la libertadores y ahora contando los puntitos para zafar del descenso! como si fueramos ferro, allgays o alguno de esos equipuchos en que nos convirtieron hijos de puta!

Que Lanus este por salir campeon, mientras que River, San Lorenzo e Independiente estan mirando la tabl del decenso… Vuwlvo a repetir, el futbol argentino deberia tener un receso de no menos 5 años hasta que se acomoden las cosas, esto no puede seguir asi

No sea cosa que Lanús y Vélez empaten o pierdan hoy…y gane Boca.

lo vuelvo a repetir sale campeon racing

Anda bien Godoy Cruz.
Pierde con Tigre 2 a 0.

No será el Tomba el Banfield de esta temporada que salve a algún grande?

Golazo de Botta que bien que juega , 2 a 0 a Godoy Cruz un asco

y yo que pense que le habian hecho la cama al turco asad :lol:

No es muy dificil de explicar lo que pasa, el presidente de Lanus hace las cosas bien. Mientras que los presidentes de River, SL e Independiente se robaron todo (El de River sigue robando)

Que cagones Lanús y Vélez… Será el año de racing??

suerte de campeon la de velez??

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

q golazo de velez

Gol de Velez , Pratto

Gol de Vélez, campeo…??

Dudo que en la historia del futbol argentino haya existido un club tan solido de visitante como este Velez, son invensibles. La proxima ves que Velez jugue de visitante deberian suspenderlo y darles los 3 puntos

al chuky lo tienen q matar jajaja