17º Fecha . LAN 0-0 EST / ALL 0-2 VEL

y en la fecha 38 va ser el dejavu (lanus clau 2011)


segun benedetto vuelve a san lorenzo osvaldo coloccinni y no fabrizio (su hijo) :mrgreen:

ya gana CASLA. Que bien le hizo el cambio de DT…

Uhh ya estan levantando estos putos de san lorenzo

La defensa de Argentinos es un espanto, impresentable viejo… dejate de joder.
Jugadores de primera, que cobran un sueldo y todo el día con la semana.
Me fui a beber, no soporto más esto.

segundo de SL.

Muy buen tecnico Pizzi, sin dudas.

Y nosotros no le hicimos ni un solo gol a estos. Almeyda lo hizo posible.

Tabla de Puntos Media

Godoy Cruz 40
Newells 40
San Lorenzo 37.66
Independiente 35
Rafaela 33.5
San Juan 32.5
Unión 28
River 23
Quilmes 17

:lol:

Martín Nuñez ‏@MartinCai89
“Tinelli compra los árbitros para que los bombeen a independiente, eso arreglo con Don Julio”

no se, tinelli el torneo pasado hablo con grondona, e incentivo en las ultimas fechas a todos los rivales de banfield,
a colon (el ultimo partido) dice que puso dos palos
tinelli es un sorete y va a hacer cualquier cosa por cuervos, por lo menos en este torneo, en el que viene la presion la van a tener el resto

Estos son los puntos que le faltan? Nunca la entendi la tabla…

Casla se salva muy tranquilo

Bien el cuervo, se vacuna a todos los rivales que nosotros no podemos… el finde que viene se van a divertir con el desastroso independiente… Nosotros mientras tanto a aprontar el ojete todo el torneo que viene con el descenso…

Eso son los puntos totales divididos por el numero de temporadas en primera.

En esa tabla Godoy Cruz, Newells, San Lorenzo e Independiente suman 1 punto por cada partido que ganan ( porque dividen por 3 )
Rafaela, San Juan y Unión suman 1.5 por cada partido que ganan ( porque dividen por 2 )
River y Quilmes suman 3 por cada partido ganado ( ya que dividen por 1 )

Supongamos que Independiente de los 21 partidos que le restan hasta el final de la temporada gana 8. A sus 35 se le suman 8 y serían 43. Por tanto River con 20 puntos mas lo alcanzaría.

Palermo me parece que se compró un problema tremendo para debutar como DT. Si CASLA gana hoy queda a 7 de Godoy Cruz en los promedios con 63 todavía por jugar…

Ahh, ahora si. Supongo que esa tabla se hizo para que esten estables y no suben y bajen como los promedios normales

Turco, igual no los veo a Godoy Cruz y Newells comprometidos. Sobre todo por Rafaela, San Juan y Unión.
Para llegar a 45 Rafaela tendría que ganar 8, San Juan 9 y Unión 11 partidos. Y Godoy Cruz le bastaría con ganar 5.
Es decir una cosa que San Lorenzo lo alcance consecuencia de que suma y escapa del descenso, otra que se comprometa.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Es la que se usaba al principio. Para mi es la que mas se ajusta a la realidad y la que también muestra que River, con su muy mediocre campaña, la está sacando barata porque dudo que Rafaela, Unión y San Juan pasen de 45 puntos.

Yo considero que Unión ya está muerto y que va a ser uno de los tres descensos, pero todavía no me animaría a ejercer una sentencia con San Juan y Rafaela respecto de su techo de puntos, principalmente porque una campaña mediocre de equipo que divide por dos puede ser muy superior a una mala de equipo que divide por tres.

Tanto San Juan como Rafaela mostraron en algún momento que si se lo proponen pueden hacerse bien fuertes de local, y si en una de esas meten un Torneo Final de 26-27-28 puntos van a obligar a éste mediocre plantel de Godoy Cruz a no repetir la campaña del torneo actual.

Las chances de que GC se complique son muy pocas, es cierto, pero si River y Quilmes clavan 48, yo creo que la perspectiva de puntos que tienen por sacar los mendocinos son mucho menores de acá a 20 fechas respecto de CASLA o hasta el mismo CAI. A NOB, por plantel y DT, no lo meto en la misma bolsa, ya que la parte más jodida del laburo ya la hicieron pese a que tienen los mismos puntos que Godoy Cruz…

En la transmision hay alguien que aplaude todo el tiempo jaja es molesto

san lorenzo ya le saco 8 pts al rojo (con un partido y medio menos) y el sabado juegan entre ellos en el bajo flores !!!

y se puso a 1 solo nuestro en la tabla :roll:

La serie primavera del torneo. La secuencia donde casi todos se hicieron fuertes.
All Boys - Unión - Rafaela - Argentinos - Independiente

San Lorenzo : 10 sobre 12
Racing : 7 sobre 9
Independiente : 10 sobre 12
Boca : 13 sobre 15
Belgrano : 10 sobre 15
Lanús : 12 sobre 15
Arsenal : 8 sobre 12

River y el demente : 7 sobre 15

Por qué es mejor parametro esa tabla que la real?