17º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Lo expliqué más abajo. Fue una manera de decir, desde la supuesta lógica futbolística y no desde las matemáticas. Aunque Vélez llegue dos o tres puntos abajo de Estudiantes a la última fecha, tiene una parada muy brava en Avellaneda y el pincha en los papeles algo más accesible contra Arsenal en Quilmes, donde pierde una vez cada 200 años…

Para mi sin Verón ni Enzo Pérez que tengan que salir a ganar aumenta enormemente nuestras chances de quedarnos con los 3 puntos si somos inteligentes.

Ah! ok, no fue tácito, ahora lo vi.:wink:

Por donde salió!?
Que cerquita del segundo, que lástima :frowning:

ah bueno pensamos igual… creo que tener esa obligacion a estudiantes lo puede llegar a poner muy nervioso.

Mejor que pierda Velez y Estudiantes no tenga la necesidad de ganar contra nosotros.

Creo que las ausencias de Verón y de Pérez pasaron a poner las cosas de un partido perdible en los papeles para nosotros a uno empatable. Suponiendo que Vélez gane hoy, habrá que ver si a Sabella igualmente no le cierre el punto en el Monumental, sobre todo teniendo en cuenta antecedentes frescos como el planteo en Liniers.

Para mí, si Vélez llega al miércoles dos puntos abajo y le llevas un papel a Sabella que diga que llegan a la última fecha igualados en puntos, firma. Sobre todo por los rivales de ambos en esa última jornada…

Si, también es posible. Igualmente sobre los rivales de la última fecha, si el viernes el rival de Racing era Vélez en lugar de Gimnasia en el primer tiempo la acadé se come 4 pepas. No se, yo prefiero a Estudiantes con obligaciones aunque sea de empatar. Si perder no le cambia la ecuación es un peligro.

Pasarella la puta madre!

Gol de Velez. bien Silva bien!

0-2.

Cómo te odio Vélez. Me encantaría que Huracán te cague el campeonato como vos lo robaste hace 1 año y medio.

otro de velez,silva de nuevo.el solito gano el partido hoy,los demas ni aparecieron practicamente.que goleador silva por dios

gol listo el pollo!!!

GOOOL DE MORALEZ. LISTO! :slight_smile:

velez cuando juega te pasa por ensima! impresionante

Una fiesta se esta haciendo …

:wink:

3-0

Bien Vélez bien, muy lindo fútbol esta mostrando como en casi todo el torneo. Ojalá podamos darle la manito necesaria para que sean campeones, para mí fueron los mejores…