17º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Es una manera de decir, si Vélez pierde o empata serían 4 o 5 puntos sobre 6 por jugar. Si Vélez gana comparto en que es dificil que el pincha sea campeón si no nos gana a nostros, pero si eso no pasa el campeonato de Estudiantes me parece casi un hecho, más aún teniendo en cuenta que en la última Vélez va al cilindro y ELP recibe a Arsenal…

Yo solo espero que la proxima fecha Velez juegue despues que Estudiantes, asi si ganamos no nos dan la vuelta, seria horrible

Juegan a la misma hora por reglamento, los dos a las 17.

De todas maneras si hay cierta lógica Vélez le tendría que hacer 8 goles por tiempo a Huracán y el único resultado que consagraría al pincha es la victoria en el Monumental. Tendríamos en teoría dos resultados a favor de que Estudiantes no de la vuelta olímpica por más que Vélez pierda o empate hoy.

Si Vélez no le gana a Huracán no merece ser campeón…

Tengo entendido que el reglamento dice que estan obligados a jugar en el mismo horario solo en la ultima fecha

gol de velez!

Gol de Velez

Que barbaro Silva, es una máquina. Gran asistencia de Moralez de zurda…

Excelente!

Tiembla el pincha…

Aca no queriamos a Silva , es un animal como me hubiera gustado

ese pibe es un digno jugador que en otra epoca hubiese salido de la cantera millonaria

Como se salvó Vélez :confused:

Gareca tenía 6 delanteros y entendió perfecto lo que tenía que hacer. Al roto (Caruso) se lo sacó de encima, al muerto (López), a préstamo a otro lado. Se quedó con el mejor nueve que tenía en el plantel…

La puta madre, terrible delantero silva. Igual Silva en river creo que no hace 10 goles ni a palos, teniendolo a ortega al lado.
Y si pavone estaria en Velez la romperia igual que silva.

ojala velez gane hoy y la fecha que viene lo podamos dar una mano!

Por?
Est…39
Velez…34 (suponiendo que hoy pierda)
Quedarían 6 en juego, si velez gana el próximo se pone a 37 y suponiendo que ganemos nosotros, el pincha quedaría con 39 con una fecha por jugar…

Lo interesante es que si Vélez gana lo obliga al pincha a ir a buscar el triunfo en el Monumental y es un partido absolutamente diferente a si el pincha llega con 3 o mas puntos de diferencia. De ahi que importe y mucho el resultado de este partido.

lindo partido!!..silva en los ultimos años ha evolucionado impresionantemente

ahora que lo obligue a jugar a ganar es bueno o malo?