Gunner avisame citandome x aca asi me levanto de la cama y prendo la pc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gunner avisame citandome x aca asi me levanto de la cama y prendo la pc
pero que mande los suplentes ya. santiago por maxi. yayayaya
MIRALA A LA RATA DE PUEBLITO!!! EDITE EL THREAD PONIENDO PALU Y MAXI AFUERA Y BORRA A PALU PARA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS!!!
ASCO Y REPUGNANCIA
Va a entrar [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; . Estamos haciendo el papelerio necesario para esta noche poder dar el comunicado oficial , Capitanich no me habilita el recinto
2-2 Con Mariano, goles de el bervatov y jenas, mis goles aguero y torres. no hubo tarjetas
Lo que voy a sufrir con esta defensa, mamita. 2 tiros 2 goles, leo franco la concha de tu vieja
2-2 me voy al descenso.
1-1 con Palu , buen arranque porque cada vez que la agarraba CR temblaba , encima empeze perdiendo muy temprano
Mi gol Aimar , el de el Rooney
Amonestado : Zapater
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; entra x Maxi y juga contra [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
Despues saco la fecha 2
Rai Naw.
Encima iba ganando 2-0, estoy sufriendo el rigor del pes, estoy tan mal
LARGA LA DOS CORNAMENTARIO INFERTIL
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Pero yo no posteaba porque no tenía rival para jugar, Pueblo. Jajaja
Avisame [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
bajan2
Bueno jueguen la fecha 2 ya saben donde esta jaja , paja de ponerla en la primer hoja . Voy a ser el organizador mas vago del mundo
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; vs [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; mañana termina la fecha 1
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; te juego mañana, quiero probar unos partidos al lyon
Unanse a este grupo los que esten jugando y tengan ganas que tambien pongo actualizaciones ahi o boludeces
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; avisa
[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; avisa.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; fijense q en la pagina gonza sigue apareciendo con el galatasaray y no con el west ham, no se si se puede cambiar
Flashas. Vos jugas contra Nacho.
Agus estoy jugamos