16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

La vieja y querida estrategia de ganar los puntos en los escritorios.

Hoy estoy en casa a partir de las 18. Avisame vos a qué hora podés.

Seguimos esperando a los del Porto… que vengan para Training para romperle el orto…

Jajajaja, lo avise porque pueblito estaba diciendo los que faltaban por jugar. No lo dije por eso. Pero no falta mucho para que pierda toda la dignidad :twisted:

Me voy y vuelvo el domingo. banquenme los partidos gracias :slight_smile:

Fallece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Adelanta, Piyo…

Ch. me voy en media hora. igual vengo sabado a la noche parece no lloren

Larguen la segundaaaaa

Pueblito, sacale los puntos a piyo y brulo!!!. Siempre una excusa a mano los muy nefastos.

Mmmmm privilegios?

No.

@Nico El Pueblito;

Che me voy de vacaciones a Estonia, vuelvo dentro de un mes y juego los partidos pendientes.

Qué es esto pueblito??? Te están metiendo la mano en el orto y vos gemís pedazo de puto. Fuera de joda, hubiese avisado antes. Ponete firme o cada uno va a empezar a hacer lo que se le canten las pelotas.

jaja y le habra surgido , febrero es un mes complicado. Pero en general si pueden avisar asi adelantan

Encima la proxima fecha juega contra mi que hijo de puta , todavia ni aparecio Palu . Si mañana no esta veo quien entra en su lugar porque ya lo conocemos , lo mismo para [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; mepa que ya podria ir metiendo el suplente porqe no aparecio mas

Demasiado flexible. Conmigo ya estarían todos jugando al haxball por pelotudos.

Vuelve el Haxball?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Facho vos que sos la tercer guitarra despues de nico y perico, ponete las pilas y empeza a apurar que queremos jugar viejo.

tercer guitarra??? perico lo único que toca es la flauta, es un 4 de copas

Jaja en un rato juego con Palu . Jairo tampoco posteo ningun mensaje

JJjjajajajaj sorete parece que lo extrañas a lokitas que necesitas bardear a alguien. aguante perico, la dupla con nico es muy buena, nico aporta experiencia en todo esto y perico modalidades nuevas

me lo saca a maxi del torneo y es mi segunda fecha. pueblo, antes eras chevere

Primera fecha y ya no aparecen? Go suplentes. Igual decia hasta el miercoles originalmente, yo los esperaria hasta esta noche. pero bue que se jodan hay mucha demanda.