16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

No pongan nunca mas al ajax. Ni foules puedo hacer, son malos en defensa y en ataque. Les veo el número a todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Es demasiada diferencia. Me encaraba con cualquiera del barcelona y me traspasaba, imposible.

8 a 0 a hacha

4 de eto
ronaldinho
gudjohsen
messi
y un def en contra

Gabri, Stekelenburg y Heitinga amonestados

El Porto es peor, quedate tranquilo. Además vos ya zafás del descenso.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

En el segundo ya estaba re jugado, metí un 3-4-3 a todo o nada. Lo peor es que no me metiste ningún gol y en el primero con la formación “normal” si :lol:

Estas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora entro…

Dale ahibentro

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

1-0 a edu ronaldo

0-1 con palu…lo jugue para que no quedar como lloron pero el segundo tiempo era injugable loco, daba un pase y le llegaba media hora despues al jugador, que bronca la concha de la lora…sin lag le ganaba

buena esa de los ultimos diez minutos hacer pases atras palu

Un tiempo de lag para cada uno. Yo asi le cierro el pico a los bocones en el verde cesped

jaja sin lag ni me pateabas al arco salame

Es el resultado que pedía la gente. Con un empate nos salvamos todos ahora jajaja.

Palu puso al niño Torrent?

Y jose ares

[MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION]; avisame

jajaaa, volvió el juego asqueroso de palu.

queda un partido solo manda la fecha

Juega river bostero

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1457, topic:106253”]

Juega river bostero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]para jugarlo despues sorete

Ojalá llegue sin chances Palu a la última fecha porque me va poner nieve, Torrent, Emule y el Ares arriba.

Quedate tranquilo ajajaj