Hoy a perico se le empieza a decir berico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy a perico se le empieza a decir berico
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; da la cara, no sigas corriendo.
Sacale un punto hacha aunque sea
Definen bien los delanteros no? Jaja perdón por el lastre que te deje.
El problema son los defensores, el Keko les mete cuerpo y les gana a esos muertos. :lol:
Cuantos se van a la B, dos?
Si dos por grupo. Adidas y Perico ya estan.
Adidas se fue con el Chelsea, que lacra.
Guusfraba tmb descendio
fuera de joda, este pelotudo no piensa jugarme?
Quedate tranquilo que le gano
Deja de esconderte [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; muy cagon lo tuyo.
Empate sin puntos entre Shox y Hacha
Como te salvas de que mi equipo es Mutu +10 perros, sino te ibas a la b con el manchester muerto
Gunner no aparece un miedo tiene pobre. Encima lo tengo a Gilagol dulce le va a meter tres pijazos
Osea que ya me salve? Menos mal que estaban Guusfraba y Adidas
En serio? Yo tenía partidos en que la defensa era impasable (aunque perdí la mayoría de los partidos) igual perdía algunos porque Lisandro Lopez, Quaresma, Alan, o algún burro que ponía arriba se comían goles hechos. Podés preguntarle a cualquiera: estaba mano a mano, gol seguro… se iba al lado del palo, CON TODOS. Por eso puteaba tanto. Con Lucho era el único que sabía que le pegaba bien.
Igual por ahí es que soy horrible jugando, que se yo, jajaja. Lo que si ayer 4 mano a mano se erraron los hijos de puta, uno sin arquero de media vuelta la mandó a la mierda.
Nah, yo también soy horrible, pero las veces que llegaba me quería matar porque la tiraban a la mierda jajaja.
Fue un partido duro el de ayer, habia que hacer lo imposible por ganar. Por como se dio, creo que lo mas claro lo tuviste en el primer tiempo, yo en las unicas dos que tuve facture. En el ST hubo bastante friccion pero creo que podria haber aumentado yo.