16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Nahuel le tiene que ganar a Bax y Fauce empatar con Bod y tengo que ponerme los huevos las ultimas 2 fechas

Ganale a Edu mostro

Juego contra Nicomod y Max en la ultima, si les saco pts merezco un equipo top para el prox torneo.

Al menos salvate Perico que sirva de algo haberme cagado la vida

A sus ordenes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podes ahora o no te prende la notebook?

Ponele en 30 estoy, estás? Recién llego de entrenar…

Dale, avisá.

.

Toy laburando mañana desp de las 14

1-1 contra Nahue. Adriano y Forlán. Amonestados Riquelme, Cani y Zlatan. Expulsado Cambiasso.

1-1 con Bax. Forlán mi gol, amonestados Riquelme y Cani.

Buen resultado para la ABISMAL diferencia que hay entre los equipos. A 3 metros les tengo que pasar para eludirlos porque tienen 100 de estabilidad todos, y sino es de frente cuando defiendo es imposible sacarles una bola. Si mi defensor el que más tiene de estabilidad es Tachinardi con 82… Me termina haciendo el gol porque además son todos enanos, saltó Adriano en un córner y me fusiló.

Me hace el gol Forlán, pongo pausa para meter a Cruz y buscar el empate. Al minuto gol de Adriano y roja a Cambiasso, entonces arafue Cruz para meter otro cinco.

Tuve que abrazarlo a Julio y explicarle la situación.

Estoy.

Casi meto ELGO de tiro libre con Figo. Raspando el palo.

La única vez en mi vida que puse pausa para tirar el equipo atrás y me hacés un gol de córner, me quería suicidar.

Si me ganas te aseguras la clasificacion gor2 , hasta el empate te sirve y encima con el Inter

Pero en Zaragoza nos tenemos fe despues del papelon vamos a reinvidicarnos por la gente

El tema es Bod que tiene un partido accesible (contra Perico), fauce que no sé cómo juega y Fran que le puede complicar.

Para mi estás haciendo mal los números Nico. Mod si gana se va a 15.

Es un amargo