16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

En semifinal??? Posta tenés periqueadas. En cuartos nada más, no flashees.

Y sino para que fuiste mejor durante 11 fechas , tiene que valer . Aparte a vos te conviene idiota , si no quieren lo sacamos igual . Mejor para mi ,yo me ilusiono

Ya sé que por ahora me favorece, pero en semis me parece que ya no da.

Dame el barcelona y te clasifico sin centro atras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ajajajajajaj

tenia que estar a las 8 en lo de una mina y te espere hasta las 8 y 20 minutos boludazo…mira si no la voy a poner por esperar a que te prenda la notebook

dale hacha la puta que te pario deja de hacerte rogar. hasta cuando lo qeres pasar?

Pienso hacerme echar medio equipo para parar a Ibrahimovic y Adriano. He dicho.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Piyo quejándose de Joaquín, no tiene cara el hijo de puta.

Batacazo de [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

DESVIRGUE A PERICO LA CONCHA DE MI HERMANA , PERDI LA CLASIFICACION LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

SOY UN HIJO DE PUTA , ES UN CANCER ESTE JUEGO

Partido cerradisimo jugado con mucho respeto por los dos equipos, gol de Diego Tardelli faltando 5 minutos en la unica llegada clara del segundo tiempo.

Jaajajajaj nico horrible

Jajajajaj bien perico. Me da lastima x nico xq era su primer reducido dsd q juega pero buem demasiado con el zaragoza

Ajajajajajjajajajajajj ni organizando

jajajjaa horriiiiiibleeeeeeeeee

perico burro

Y despues de 15 torneos todo se encaminaba para jugar el reducido , un grupo complicado pero parejo donde vi las chances haciendo buenos partidos contra los grandes , pero sin desmerecer a Fauce y Perico tenia que ganarles o al menos no perder , eso se espera de un candidato

No estuve a la altura

Jaajajajajaj

Te contagio la heladera aguilar

Jajajajaja que rulo pelotudo.