A todo esto [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; 0 puntos.
esbue
Fachi3 flashas campeonar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nos ilusiona, pero estamos con los pies sobre la tierra, esto es dia a dia
Bax flasheas reducido
Mi objetivo es la permanencia.
La permanencia? Con Ibra y Adriano que atraviezan jugadores?? Tenés que ser muy Perico…
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoy para jugar.
Estas?
Go training.
Ahi estoy
2-2 con Fauce. Nihat y Forlán mis goles, amonestado Tacchinardi. A el le amonestaron a Mexés y Panucci.
Definiendo así no puedo llegar lejos. 4 mano a mano me habré morfado.
PD: Viera sos el cáncer más grande que vi en mi vida. Sorete, ponete las manos.
2 a 2 con [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; Montella x 2, Panucci y Mexes amonestados. El gol de el Nihat y CREO que Forlan.
Casi lo gano!!! Pero bastante bien contra uno de los mejores. Este es el camino(?)
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Jajaja al principio no podia cruzar mitad de cancha, el partido cambio con el empate(inmerecido pero bue). Cada arquero se comio un gol, porque el de Forlan el manco de Doni la metio el.
Duro golpe el gol que se hace el tarado de Viera. Párrafo aparte para Montella, que se ve que en 2006 era el predecesor de Messi.
Ojala te pueda sacar algun puntito Nahuel… (?)
5 goles en los ultimos 2 partidos el aeroplanino, si me salvo del descenso el Olimpico pasara a llamarse Vicenzo Montella.
El festejo de montella es de lo mejor del pes jajajaj. Altisimo stats tiene, lo pones como puntero derecho y si esta amarillo o rojo no lo paras
Ahh Fauce yo que jugue mucho con la Roma te recomiendo que saques a Doni ya y pongas el suplente, tiene menos stats pero es diez veces mejor

Jajaja. Jugue muchos amistosos con el 3º arquero que es el que tiene mejor stats de los 3 pero tambien era un manco, justamente al suplente nunca lo use. Gracias por el dato.
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; mañana cierran tus 2 partidos con Jairo y Shox que vas a sacar 0 pts
Yo juego con Nicomod y Lucas con Palu . Son los 4 pendientes
A partir de las 12 del mediodia se puede jugar la fecha 8
Por ahora los 4º de final
Facho ( 19 ) vs Nahuel ( 13 )
Nacho ( 16 ) vs Max Power ( 15 )
Fran ( 15 ) vs Shox (14 )
Lucas (15) vs Jairo ( 12 )