Ahi entro.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Se lo di vuelta, me empata con un penal PELOTUDISIMO y me lo gana con un centro atras y gol. La puta que lo pario.
2-3
Ahi entro.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Se lo di vuelta, me empata con un penal PELOTUDISIMO y me lo gana con un centro atras y gol. La puta que lo pario.
2-3
Partidazo con Juancito, 3 a 2.
Goles de Dyer, Solano y Luque. Amonestado Taylor.
Arqueros DE MIERDA REBOTEROS HIJOS DE PUTA.
Tipo 6 jugamos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya volví, avisame.
Estoy
Lpm que bien me hubiera venido q juan le robe algún punto a Fran. Yo toy en el campo mañana vuelvo y si me anda el joys juego. Sino comprando uno
2-1 a Fran, Adriano x2 y Duff. Sin tarjetas.
Imparable el gordo, y de donde le pega la clava. Yo tengo que entrar con pelota y todo con estas lacras.
Hacha si estas avisame x aca que estoy desde el crl
Cel
Estoy, avisame
Entra a training
Voy…
Estoy esperandote
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
3 a 0 a hacha. Goles Pirlo, Sedorf y Kaka. Amarilla boneraaaaaaaaxxxxxxxxxx
Roja Vermaelen y Grygera. Amarilla Babel y el sorete de Rosales. Es increìble la diferencia con el ajax que hace en el mano a mano cualquier jugador de equipo relativamente bueno.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Con el inter cualquier gil se hace el poronga poniendo me gusta
Bacha
6-0 a Gonza.
Trezeguet x 5 y Del Piero.
Asqueroso partido, a los 2 minutos mi arquero le deja al arco vacio a Trezeguet para que la empuje. Y despues los sidosos de mis jugadores tuvieron menos reaccion que stephen hawking, hasta Trezeguet los pasaba como parados. A pelear el descenso se ha dicho
Nunca me comi mas de 3 goles por el Torneo. Enorme merito (?)