16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

perico, garufa y adidas, los espero en el nacional, abz

0-1 con Hacha.
Todo el partido con uno más y el corneta de Trezeguet que se erra el penal.
Me amonestaron a Del Piero
A él a Gabri, Rosales, Sneijder, Heitinga, Grygera y le expulsaron a Vermaelen.
El gol lo hizo Gabri.

Tuve q jugar 70 minutos 5-4-0 y pegar a lo bestia. Rosales la concha de tu madre.

Nefasta campaña , renuncia Andy . 1 ganado y 4 perdidos , la hinchada se empieza a impacientar

Es la venganza que les estoy haciendo a los putos esos por drogarse en la final del 96.

Nefasto lo de hacha. No veo la hora de jugarle y meterle 8

Sent from my MB525 using tuRiver mobile app

Te banco hachita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo leerlo me emociona, como me hubiese gustado ver ese partido.

Hacha pegando? que extraño!

Dale Andy, la puta madre. No podes perder este partido así.

A Raíz de la mala campaña de Chelsea y las posibilidades de descender a la segunda categoría, el defensor y capitán del conjunto del distrito de Fulham, John Terry declaró que ’ no sería una deshonra jugar en la segunda categoría’ y que ’ Podría ser un embrión para que luego de ganar el título de la categoría, se puedan presentar con más motivación en la maxima categoría’. Por último concluyó con un ’ La B es muy parecido al Calcio y al torneo Argentino, se paran bien atrás y es complicado entrarles. '.
Los hinchas enojados ya dejaron sus reclamos y amenazas en las paredes de las cercanías del complejo de concentración.

TREZEGUET BIGOTE LARGÁ KIKA Y EMPEZÁ A ENTRENAR

jairo - shox y nacho - mariano todavia no jugaron, no labura ninguno, se rascan la pija todo el dia. Descontale puntos a los 4 nico.

Que tibio el organizador

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; “nos estamos adaptando a la… B?”

No es momento de largar la fecha nro. 6 pregunto yo?

Mariano avisame cuando estes.

FACHO HIJO MIO, NI DESCONTANDONOS PUNTOS A TODOS NOSOTROS SOS UN CANDIDATO A CLASIFICAR O PELEAR, BURRO

Pongo la carne al horno y estoy para jugar.

Nacho, adidas?

Facho, qué decir de un tipo que se hace el exclusivo y toma vino antes de ir a la cancha.

Ya barriste y planchaste? Pollerudo

callate vago.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

hay tiempo hasta el viernes, el viernes a la tarde lo jugamos (?) esperen.

@MarianoA; en quince estoy. Podes ?