Juega bien Juancito , en los amistosos no le puedo ganar nunca . Ya tendria 3 pts asegurados cuando nos toque jugar , pero veremos metere un esquema bien defensivo y el tiempo que anda mas fluido atacar con todo , algo vamos a inventar
Es una verga juancito no jodamos me gano porq tuvo orto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni a palos negro, generalmente cuando me atacan es gol o por ahi nomas, mejore un poco en la defensa, pero soy bastante perro eh. Nuestros partidos son parejos en general.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
jajaja, palu, te bloquee la mitad de la cancha, dejate de joder.
Vos sos otro horrible pueblito
La fecha que viene encima jugas contra Mod , te va a ortear Palu
Yo contra Nahuel y Juancito contra Lucas . Los 3 de mitad de tabla contra los 3 de arriba , veremos quien sale mejor parado
Yo a bod soy capaz de hacerle tiki tiki 90 min
jajajaj vuelve el tiki tiki
Me bajé las cosas en lo de mi vieja pero tuve un inconveniente con la pantalla negra del menú inicio del PES que no pude solucionar. Mañana a la noche las bajo en la pc de mi viejo hasta que arregle el monitor de la mía. Paciencia para el partido con Bod.
yo tambien veo el inicio negro pero todo lo demas funka
Se está hablando de incentivos por parte del Chelsea hacia equipos que jueguen contra los rivales directos por el descenso.
Los que tengan la desgracia de descender tendrán que ser los encargados de expander el PES aún mas en el foro para formar un nacional b digno (?)
De todos los que adelante, gané uno. No se como habrá salido Garufa en los que adelantó.
Le fue maso como a vos. Creo que no se salva ningúno jajja
si no le gano a perico me corto la chota
Como me cai lpm
Nahue no contó mas los goleadores jaja. Alguien quiere hacer alguna tablita o algo
Para no contarlos al pedo digo sino ya fue ni hace falta ponerlos
Los estoy contando boludo, pero no voy a sacar una tabla por día. Hasta los del lunes los tengo todos anotados, ya sé donde me quedé.
Anda buscando la tijera.
ch
Che es verdad lo que dice Piyo, pasando esa pantalla anda bien todo.