Pense que era perico, ahora me entero que eras vos, sabes q no esperamos menos de vos. Prometiste la quinta si se juega un partido hdp
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pense que era perico, ahora me entero que eras vos, sabes q no esperamos menos de vos. Prometiste la quinta si se juega un partido hdp
Jaja perico tmb actualiza. Y la idea es que quede uno solo pendiente si se juega avisenme q no tengo internet toy del celu
Fecha.
No estoy en casa mañana jugamos con quien me toque
Manda la fecha hijo de puta
Queda Juancito contra Nico nomás. Shox y Guusfraba tienen el partido pendiente hace un año, están boludeando todo el día y no juegan, ponele empate y restale 10 puntos a cada uno.
Boludeando todo el dia? lo hablé por facebook, msj de visita, hoy en training antes de que jugara contra hacha y perdiera (esta nacho de testigo) y acá lo estoy nombrando. si tiene tanto miedo de descender que se baje. si el problema es que no le dan los horarios, que avise cuando puede.
y largame la 5.
Mañana lo cierro ese según todo lo q pusieron en el thread
trhead, msj de visita y facebook, no me garques que se me complica la clasificación JAJAJ
Entonces el resultado de Hacha y Guusfraba está al revés en la página según lo que dijo Barax.
lo cito (?)
ademas no soy el unico qe tiene qe jugarle, algun problema debe tener, y sacando las chicaneadas espero qe sea una boludes. si es falta de ganas… nnv. elmie

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Me estoy bajando el PES en Avellaneda, no me cagués y mandá la 5.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Ah, me toca con el forro de Bod, mandala así lo puteo desde ahora para jugarlo.
Quiero jugar viejo.
Dale pajero que esperas?
No se, mi rival esta ausente.
Era para pueblito
La fecha!
dale hermano, me puse el despertador para jugar por la 5ta y todavia no la mandaste
Jueguen la quinta. Hoy cierran los otros dos
Empate sin puntos para Shox y Garufa.
Uh contra el Mariano que cruce en la fiesta de disfraces de aca de parana y no lo salude por que estaba gomeando a un puto
. Cuando qieras marian, hoy a la tarde puede ser? [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];