Yo hasta no ganar un partido con la fiore no paro…por lo menos a mi, me queda emocion para rato
QUE EQUIPO DEL ORTOOO…mi mejor delantero LUCA TONI!! la puta que los pario
Yo hasta no ganar un partido con la fiore no paro…por lo menos a mi, me queda emocion para rato
QUE EQUIPO DEL ORTOOO…mi mejor delantero LUCA TONI!! la puta que los pario
Mi único objetivo va a ser que Trezeguet sea goleador. Voy por el buen camino con eso.
Tengo que ganar los partidos que me queden, ya adelante casi la mitad. Me faltan otros dos. Dale que somos Chelsea.
Cuantos goles queres comerte?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le pongo mis fichas a Nahuel.
Dale cuerno
Hoy es mi cumpleaños asi que si el moderador en cuestion no aparece por el partido, recibo como regalo los puntos, verdad?

el cagon de garufa no me quiere jugar y eso que estoy jugando para el culo
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; cuando quieran
Que gay
Estoy [MENTION=39306]AguV[/MENTION];
ahi voy
Como joden con las fechas. vayan a laburar
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; reinicio la pc y entro, recién no me conectaba en online y no funcionaba el joystick, pero ya fue, juego con el teclado como en la old school, en un toque estoy
El Miércoles se me terminan las vacaciones la puta madre, largá la 5!
2-0 a Agus.
Miccoli y Mantorras.
0-2 contra Jairo
Tuve mil problemas para jugar el partido, internet, el joystick, el teclado. Me aguantó más de una hora, buena onda.
Desde el partido contra Nacho q vengo en caída
Nico no soy de putearte pero larga la fecha como prometiste la concha de ella
No veo q agradezcan como actualizo la tabla casi sin demora después de cada partido jugado . mañana sale la quinta y se empieza a definir de a poco.