16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

COMO QUE NO SE VAN A CONTROLAR? YO TE HAGO LA TABLITA DE LOS AMONESTADOS.

Ya empiezo.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

A las 3 amarillas 1 partido suspendido.
Los jugadores suspendidos estarán en la primera hoja.
El rival deberá controlar que no utilize esos jugadores.
Si el contrario los utilizo y te diste cuenta tarde, cagate por boludo. No se aceptan reclamos(?)

Que cordobes alcahuete

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Voto por no contar los amonestados

Me parece perfecto que se cuenten las tarjetas

No lo haria por lastima(? elfo

Hoy volví de viaje.
Ya lo tengo bajado igual. Mañana me pongo a instalarlo y probarlo.

Hay que contarlas para mi. Si no le damos via libre a los villeros como hacha.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; estas?

Ahi voy vieja.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

1-3 ante [MENTION=23139]fauce[/MENTION];.

Buen debut… de Fauce.

:lol:

Mañana a partir de las 22

Roma 3-1 Arsenal.

Totti, Tonetto y Vucinic mis goles, Adebayor el de Juancito. Eboué amonestado, Ljungberg expulsado.

Jugador Aislamax: L’Aeroplanino

Alguien le cree a maxi que no lo puede descomprimir? Todos sabemos que se esta haciendo el pelotudo porque le toco el lyon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gunner no se como citar dsd el cel asi que te aviso que mañana no puedo. Pero el martes a partir de las 19 si. Abrazo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=34841]Gunner[/MENTION];

manso mulo

Que duro estoy para el debut contra el Manchester tramposo de Palu , lo bueno es que agarro al campesino sin nada de preparacion y contras las cuerdas en cuanto a dias , o sea que si no aparece gano en el escritorio que me vendria muy bien

En la pretemporada fue parejo con todos pero nunca gane 2 partidos seguidos , la esperanza es alguna diagonal de Milito y un bombazo de afuera del area de Aimar , nada mas

ahhh claro hijo de puta, si no aparece el, ganas vos pero si no aparece Nicomod me conseguis reemplazante :lol:

¿Alguien me recuerda qué tengo que instalar? Así mañana juego con Edu.

El juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia no tenes instalado nada? jugamos mañana nomas ja

Creí que lo tenía instalado, pero se ve que lo borré en algún momento. Mañana lo hacemos, no hay drama. Estoy bajando el juego ya, que mañana me digan lo que necesito para jugar online.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

¿Y para jugar online, Lucas? ¿Hamachi? ¿Pes Launcher?