16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

jaja que lindo el pes sigue igual que siempre . siempre era yo el que debutaba el primer partido lastima que me toco contra el malformado de palu que anda a saber cuando aparece

nico_riverplate habia abandonado el foro , me dijo que hoy bajaba todo y volvia para el campeonato , si no aparece para la primer fecha va a haber un reemplazante y vas a tener que jugar edu jaja

lo mismo maxi que no se si pudo instalar el juego . todos los demas estan listos para jugar

Por qué no está jugando [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ? Falta magia en este torneo.

Volvió el pes señores. A los nuevitos les digo, si quieren entender de que se trata este juego lean mi resumen del partido en la página 1. El pes es gritar los goles con furia. Es que venga tu vieja a preguntarte que querés comer y le digas “callate que me desconcentrás, la concha de tu madre”. El pes es romper el joystick cuando perdes injustamente. El pes es nervios. El pes es volver rápido del trabajo y llegar tarde a la facultad por jugar tu partido. El pes es poner fotos gastando a tu rival. El pes es bardear a los llorones como Shox. El pes es volver LOCO a un gigante que desciende, hasta que se quiera suicidar. El pes es desearle la muerte al que te ganó 3-2 llegando 3 veces. El pes es estar deprimido por haber perdido. El pes es estar feliz cuando ganaste 1-0 sufriendo. El pes es vida.

VIVANLO NOVATOS

voy a preguntar algun mod si puede ponerme baxi bara de vuelta, bhox es yeta (?)

VENI QUE TE ABRAZO (?) te faltó las puteadas de nico mod.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

miren lo que encontre en google Sortea2 - Draw’s results “10º Torneo de PES tuRiver”

hermoso torneo, hermoso ascenso. la primera vez qe se jugó con b.

rama :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

http://www.turiver.com/foros/juegos/58204-10-torneo-de-pes-categoria-c-laser-campeon-ari-cebollita/2.html

ari cebollita JAJAJAJJA

Uh lo que daria por un Henry en mi West Ham. Pero igual ya lo dijo Diego: Masche +10

Santiago tiene que ser la bandera del proximo torneo de la B del PES , espero que en este tiempo se vayan sumando muchos para hacerle compañia a Adidas :stuck_out_tongue:

Eh viejo que mala onda son (?)

DALE FAUCEEEE [MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Leí que ya me nombraron como 40 veces entre los dos threads. No están pendientes de mi. No, no…

No em voy al descenso nj

3-0 a Perico. Zlatan x3
Amonestados suyos Lamey, Salcido y Simons.

El primer tiempo me anduvo trabado, por suerte el segundo anduvo mejor. Te anduvo bien en el ST [MENTION=1907]Perico[/MENTION];?

Se lagueo apenas pero no influyo.

Que se siente ser puntero Bax

Bajé los 13 links pero no me deja descomprimirlos, nosé que hacer… Si alguno me da una mano se agradece.

Pela2 sé feliz y poné la foto del indio con la PC. Go…

Ya le saqué screen a la tabla y voy a ponerlo de fondo de pantalla.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Buen recuerdo para cuando esté en la parte intrascendente de la tabla.

Si abren la ficha de los partidos van a poder ver los goleadores.

No hace falta poner los amonestados y expulsados, nadie va a controlar eso jaj.

Muy bueno Perico

Ya va a venir [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; y su testamento con los amonestados.

No estoy en mi casa! Cuando llego veo si estas y jugamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que chabon hijo de puta, haces un saque de banda y te lo baja ahi nomas al jugador…ni hablar si te vas solo al arco, uffff olvidate :lol:

El otro dia jugamos un amistoso (el con Australia, yo Holanda) y a los 10 mins ya tenia dos tipos menos. Demencial.