¿Por qué no mandás la cuarta, montón de pelotudo?
TOO MUCH
Tuve que adelantar fecha con Garufa. Le iba ganando 5-0 a los 50 min y abandonó. Quiero mínimo un 10-0. Sino es un chiste.
Lo llamé 3 veces por tel a pueblito y se hace el pelotudo.
Mis goles Kuyt x2, Bellamy y 2 en contra :lol: y por el abandono minimamente computenle 3 a reina y 2 a hyppia.
Le amonestaron a medio equipo (hacha 2), pero como salió y no pude ver, le voy a elegir a 5 a dedo con doble amarilla.
Fue la venganza por vomitarme el micro cada vez que viajaste, asco de persona.
Que cadaver ese garufa
Todo para decir que gano 5 a 0 el pelotudo, por que no esperas a que sea la fecha y posteas el resulta2? Jugan2 de nuevo
de la personas inteligentes este facho,no entendio que no tenia que postiar el resultado, de ultima hablalo por fb con el
porque pueblito me dijo que lo postee para que se caliente
#soldadodepueblito
aparte es 10-0 por el abandono, provinciano boludo, no sabes leer?
perdi otra vez x goles encontra de mis defensores,cancer es poco desearles
que raro la policia borrando comentarios
Estaba mirando la tabla del ultimo torneo que fue hace tanto tiempo a ver que se podia esperar de cada uno mas o menos , el cobarde de Facho no lo habia jugado
Como mierda Rulo saco 30 pts y Hacha 28 ?
De ese ultimo torneo solo faltaron Jalfo , Laser , Temperley , Bango , Lean , Gian y el Turco
y mira los equipos que tenian…
Siempre peleando los campeonatos vos guusfraba eh
yo llege a jugar un reducido,vos?
cuando jueges un reducido hablamos
edit: mucho nivel ese torneo,segui viendolo por tv
Que buen nivel habra tenido ese campeonato!!!
Que torneo había metido con el Liverpool, de pedo no me metí en semis. Igual estuvo bueno porque le rompí el ojete a mi hijo Temperley. Después me elimino el cornudo de Jairo.
VOLVIEN2 MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
el vecino me da wifi porqe no es careta. pero acabo de romper el monitor y tuve qe poner el tele de mi pieza. me esta haciendo mal a la vista uno de 32 JAJAJ
Jajaja sos un caradura, encima de deforme caradura.
SUSPENDIDOS PROXIMA FECHA
Fran: Parker
Hacha: Grygrera y Babel
Max Power: Samuel
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
cuando se va guusfraba de viaje?
Parker ya cumplió contra Pueblito.