16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Horrible jugué, no di 2 pases seguidos.

Duff mi gol, amonestado Moore.

Amonestados Movilla y D`Alessandro

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Guusfraba va a adelantar desde la 6 a la 11 porque se va unos cuantos dias y como el torneo va teniendo un ritmo rapido y que no quede colgado , prefiero que juegue todas y listo . Me va a mandar por privado los partidos asi que no hace falta que los pongan aca hasta que salga esa fecha

Ahora si, la cuarta.

Y minimo cada dos dias. Sino nos comemos el torneo y desp ya aburre . aparte los pocos q quedan sin jugar se siguen atrasando sino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL HIJO DE MIL PUTA QUE ME DIO AL PORTO QUE SE MUERA DE UNA ENFERMEDAD TERMINAL. TODO EL PUTO SIDA TIENE LA DELANTERA , TODOS SIDOSOS DE MIERDA QUE NO SABEN DEFINIR NO PUEDE SER LOCO NUNCA EN MI VIDA VI A BURROS MAS MALOS

4-0 a Marian Bep. Ruud x2, el Ronaldo bueno y Diarra.

Estaba tocando la guitarra mientras jugaba al parecer el burro este, otra explicación no le encuentro.

Entre vos que tenes al Real Madrid y corrés con el gordo para tirar centro atrás y la mierda de equipo que me tocó qué carajo esperás? Si no salís campeón te deseo una violación en plena villa Carlos Gardel.

Burro del orto

Baneen a los burros que eligieron los equipos.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Ajax eligieron…, AJAX!!!

//youtu.be/tar0WwuqvJU

Tenes al chelsea caradura y encima te apiyan todos, no tenes lugar para quejarte por eso tiras bolu2.

Jugué con la Roma el torneo pasado que el más rapido era Totti, al que le ganaba en velocidad Olivera del Milan.

Eso no justifica lo malo que sos.

Como disfruta que le desfloren el asterisco este bep

:smiley:

Interesante y a buen ritmo viene el torneo . La tabla :

Equipo Puntos PJ
1 Facho (LIV) 7 3
2 Jairo (BEN) 6 3
3 Locopoco (MIL) 6 3
4 Gonza (WES) 5 3
5 AguV (BAY) 4 3
6 Gunner (ATL) 4 3
7 Andy (JUV) 3 2
8 Adidas (CHE) 3 3
9 Shox (BAR) 1 1
10 Hacha (AJA) 1 3
11 Mariano (TOT) 1 2
12 Guusfraba (LYO) 0 1

Equipo Puntos PJ
1 Nicomod (RMA) 9 3
2 Palu (MAN) 7 3
3 Lucas (VAL) 6 3
4 Max Power (INT) 6 3
5 Nahuel (VIL) 6 3
6 Fran (NEW) 6 3
7 Nico (ZAR) 4 3
8 Juancito (ARS) 3 3
9 Fauce (ROM) 3 3
10 Marianzep (POR) 3 3
11 Perico (PSV) 0 3
12 Edu0 (FIO) 0 3

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; estate atento , si Shox no postea para el martes a la noche porque tiene problemas con Internet entras vos para reemplazarlo con el Barcelona hasta que vuelva si tenes ganas. Si no llega a volver vas a poder jugar todo el campeonato. El tema es si llegas a salir entre los ultimos 2 lo descendes a el y te va a putear un poquito jaja

Ya parecés bostero festejando que me ganan. Preocupate por no dar asco pibe, le hacés mala fama al nombre.

El próximo que vuelve a llorar por el equipo que le tocó lo banneo. Ya me tienen los huevos llenos. Si no les gustan sus equipos bajense del torneo, muertos de hambre.

ojala se caiga el avion con toods los jugadores del lyon.en especial mis defensores