entrá ya, no te aguanto más
1-1 vs aguV. Goles de Mackay y Harewood. Ferdinand unico amonestado
1 a 1 contra gonzapunk… nunca vi algo como lo q pasó recién, podolski gambetea a su 4 q estaba amonestado (me iba solo por la banda) y me pega un guadañazo TREMENDO, el arbitro solo cobró falta, yo no puedo creer q no lo amonestó flojo ladrón Pitana
mi gol Makaay
mi arquero es muy malo, como mierda pretendian salir campeones de la champion con REISING, EXPLICAME COMO
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
es como q River pretenda salir campeón de la libertadores con Chichizola, dejate de joder donofrio
Entro
Jajaja cuando meti esa patada, le dije a mi hermano: Listo aca me lo echa.
Y lo de tu arquero es verdad, para que el matungo de Harewood le meta ese gol, tiene que ser muy malo
por poco menos suspendieron 1 año a Lunati (?)
1-0 al negro recibe plan de hacha. Gerrard de tiro libre a los 88, divino.
Le amonestaron a Mitea y Gabri. Expulsados Babel y Grygera.
Ahora seguí hablando todo lo que quieras, negro violado.
Que injusto la reputa madre. Encima el muy cagon empezo de vuelta porq tenia flechas feas seguramente.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Que carajo ponen me gusta???.
Injusto dice. Tiros mios al arco: 5. Suyos: 0.
Payaso.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Injusto fue el penal insólito que no me cobró el árbitro.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy hasta las 21, sino lo dejamos para mañana temprano.
4 puntos en 3 partidos. En la practica de esta mañana tuvimos este mensaje en el predio de Madrid (?
Podes ahora?
Dale, go training.
facho me bailo 3 veces, hoy me juega adidas y me gana 5 a 0, me voy a ver la novela
mi diferencia entre los amistosos y el torneo es abismal, en el torneo me tiemblan las manos, soy un cobarde
Facho sos mi candidato igual , minimo cuartos de final sabes que estas
ya está, adidas me hace 7
4-1 a Edu. Forlán x3 y Pirés mis goles. Cachavacha exige que alguien cuente los goles. Alguien está con eso?