16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

Esta cagadisimo shox. Nico larga la fechaaaaxxx. Me acuerdo cuando nico se iba a dormir sin largar la fecha xq faltaban partidos, y en la madrugada cuando se jugaban esos partidos le pediamos todos el cel a facho para despertarlo a pueblito jajajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lucas Millonario cuando volvia? La tercera la voy contra el.

:lol: :lol: :lol:

Igual en la pagina esta el fixture entero, si quieren pueden ir largando, pero tampoco se zarpen jugando la octava fecha, jueguen la 3era y cuando este completado el 80% de los prtidos se larga la cuarta, y asi.

El tema es que no se desfase tanto porque si no es dar ventaja y empezar a especular con la tabla. No seamos putos tampoco.

sacá la 3, basura infrahumana.

Bueno, los “historicos” estan desesperados…

:slight_smile:

Los nuevos no entienden que, aunque estes sin pc y no puedas jugar, hay que bardear a nico pidiendole la fecha.

gracias por la aclaracion señor Mariano.
Ahora si pueblito la reputisima madre que te pario larga la fecha porque te tiramo en la zanja te tiramo.

Jajaja

Como decia bod ‘Dale bolsa de cuernos la fecha’

Por culpa de bod justamente no sale. Si ta complicado q no juegue la mariquita , amenazenlos x Twitter

Jajaja largala, si no va a jugar por tres días. De última le sacas puntos, para algo se comprometen a jugar :cafe:

El tarado de bod esta en estrella

Hoy pierdo con bod.

Que esperen porque sino se va todo a la mierda . Aparte tan rapido termina desgastando el torneo (?)

Buen si todos tienen tantas complicaciones , largo la 3º pero despues cada vez van a quedar mas pendientes o gente sin jugar porque no tiene rivales

Esta en estrella bod? Se nota ya no esta con la chispa que tenia antes para comentar. Esta hecho una madre

[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; avise nomas

descendí, shevchenko me gana un partido jugando solo. le gana de cuerpo a mi 2 y a mi 4.

Mis goles Maxi Rodriguez y Kezman. Seitaridis la concha de tu madre

3-2 a Gunner. Drogba x 3, sin amonestados. De él un gol lo hizo M. Rodriguez, el otro no sé.

Uy, mira!, contra el sorete que eligio el ajax!!!.